Apelativo hijos "de camioneros".

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 19 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El arquitecto Alejandro Boza, se refirió de esta forma a alumnos de la Universidad San Sebastían al considerar su bajo nivel socio-cultural que conforman el grueso de la población alumnos de esa universidad. Y quiero analizar este tema porque estamos ante una vuelta de chaqueta al ver que las universidades privadas en su mayoría albergan en sus aulas a un grupo importante del segmento social c2 y c3. Y que de apoco comienza a emerger el segmento que antiguamente albergaban las universidades tradicionales del país al orden de alumnos socio culturalmente más preparado y con cierto mayor poder adquisitivo que hace una decenas de años atras. Es decir contradictoriamente las universidades tradicionales reciben la mayor tajada de los aportes del Estado que tienen la mayor tasa de alumnos de provienen de colegios pagados y con mejores condiciones socio-culturales.
    Estamos diciendo que el Estado está entregando mayores recursos a las universidades que tienen en sus matriculas a alumnos de mejor nivel socio-económico y socio-cultural, y está dejando a la deriva a las universidades privadas no tradicionales que albergan a la mayoría proveniente de un nivel social más vulnerable con un apoyo en recursos bajo.
    Por eso me queda en la duda, a que tipos de estudiantes defendía la Vallejos?

2. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Típico cuiquin agrandao por tener mas plata que los demás, pobres weones :plaf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas