Cónsul tacha de "racista" propuesta de candidato de la UDI de deportar a peruanos ile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 7 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73
    Fuente Terra 07-10-2009
    http://www.terra.cl/actualidad/inde...ato_de_la_UDI_de_deportar_a_peruanos_ilegales

Cristián Espejo, candidato a diputado por Santiago, afirmó ayer que que "hay una serie importante de peruanos que están en situación de ilegalidad en Chile y que no pueden regularizar. A esa gente hay que deportarla".

Este candidato a Diputado deberia ser promobiddo sin elecciones de por medio a Presidente de la Republica Chilena ................. y una pura pata en la raja a los peruanos culiaos y a la caga de consul que no ande opinando weas el viejo rechuchaesumare. :shualo:

2. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    cualkier wea hace el de la udi contal de aparecer en los diarios, y respecto del problema de los peruanos una ley de inmigracion en contra de los peruanos solo promoveria a ke vengan a hacer weas ilegales ( drogas, robos y weas )

3. Geronimo47

Geronimo47 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima que la gente como el dificilmente pueda llegar a presidente... Por la chucha.. Cuando alguien se pondra los pantalos y hechara a estos peruanos culiaos

4. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta bien lo q dijo,apoyo a ese senador,saludos.

5. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, hoy estuve escuchando a este caballero en la radio futuro...
    Me parece que no tiene sus ideas claras y por lo demas las medidas que plantea serían inconstitucionales.

Cuando de peruanos se trata, les brota todo el nacionalismo y defienden a Chile hasta la muerte... Pero cuando se trata de españoles que vienen a lucrar con nuestros recursos hídricos o ingleses que vienen a llevarse las ganacias del cobre se quedan calladitos...

Esta gente de la UDI creerán que uno es ingenuo?

6. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    fuera peruanos culiaos que vienen a puro ensuciar, robar, y dejar sus piojos askerosos.............que se mueran, exterminenlos!!!!!!!...right now!!!

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    la medida no es racista para nada, en otros paises hacen exactamente lo mismo, el weon que este de forma ilegal, que lo manden deportado no mas.

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ta bien po wn hay muxos ay que hacerlo como estados unidos!

9. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    esta bien no ma, esta muy lleno de esa especie aki en chile wn

10. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Fuera peruanos ctms.

11. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    lo acusaban de racista y xenofobo, y yo no le veo ninguna de las dos cosas con lo que planteo el señor Espejo, el peruano en Chile es un problema, y un problema muy grande del que todos estamos mas que concientizados y por ende necesita una solucion final.
    en ningun momento habló de los peruanos en terminos despectivos raciales para que lo tildaran de racista, ni mucho menos hablo de querer expulsarlos de Chile si por que si para llamarcele xenofobo, el señor Espejo expuso muy claramente sus ideas, el peruano es una mala migracion, pero malo en absolutamente todas sus partes, sucios, feos, sublebados, parasitos, mal agradecidos y un infinito etc que al decir esto no nos hace ni racistas ni xenofobos, sino que realistas.
    saludos!

12. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si están en esas deberían deportar no tan solo a peruanos ilegales, sino que a todo extranjero que no tenga regularizada su situación.

Y deberían empezar por hechar a todos esos españoles y sus empresas que han consesionado la mitad del país

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas