Dieta definicion de 1900 kcal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por R0L4X0, 25 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R0L4X0

R0L4X0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal muchachos. Quiero comenzar la fase de definicion y perdida de peso . Lei varios post sobre la alimentacion al despertar y post entreno y me decidi por el siguiente orden:

Desayuno
    Batido de leche con platano (220ml de leche descremada + 1 banana mediana)
    1 barra cereal

Post-entreno
    220 ml de leche descremada + 125 gr de avena + 20 gr de miel

Comida
    200gr de pollo
    250gr de lechuga
    170 gr de brocoli

Merienda

40 gr de nueces/almendras

Comida 2
    100gr de pollo
    250 gr de lechuga

Cena
    200gr de atun
    170 gr de brocoli

La dieta suma en total unas 1900 kcal

Carbos: 131 gr
    Protes: 186 gr
    grasas: 60 gr
    fibra: 1.5 gr

Altura: 170 cm
    Peso:70 kg
    Requerimiento: 2400 kcal diarias

Lo de las verdura no siempre son lechuga y brocoli, tambien puede ser pepino, zanahoria, tomate, aeclga, etc. No cocino nada con aceite, solo para sazonar las ensaladas les aplio un toque de aceite erxtra virgen. Espro sus comentarios y sugerencias. ahh no agrego suplementos porque soy nuevo en esto de los ejercicios, quizas con el tiempo agregare algo. saludos

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    los aceites son grasas como als nueces, puedes usar de oliva, canola, otras fuentes de grasas son la palta, las aceitunas, cluso la mantequilla.

la idea que vayas bajando los carbohidratos

la barra de cereal eliminala, proque es unc rbohdirato, eso pona a la hroa del desayuno si queires en esa comida debes poner proteina

igual la idea en psot entreno y desayuno que consumas proteina tmabien....es un consejo, igual se peude hacer loq ue haces tu, pero nos abria decirte si vas a obtener ams o menos resultados con eso

en general bien

3. R0L4X0

R0L4X0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por contestar. Cambié la barra para el desayuno y movi los frutos secos a la merienda. Lo de las proteinas en la mañana no sabia bien, porque tambien estaba pensando en comprarme unas en polvo pero nose si me conviene. Que me recomiendas tu?

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno, si vas a consumir proteinas en polvo debes saber que esas a pesar de que no tienen carbohdiratos tienen un alto indice glucemico, por loc ual solo servira ams para el desayuno y sobretodo para post entreno

pero ienes que saber que los suplementos alimenticios no son magicos, los pro se dedican a comer rpoteina solida mas que liquida, la liquida solo se ocupa en cosas puntuales, no en las comidas como lo vas hacer tu, en la unica comida que sirve este tipo de cosas es en el post entreno y kizas en el desayuno

5. phoenix_07

phoenix_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando encontre esta http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/62_4,52-On-Whey-Protein.html pero no cacho si estará bien, que precio tiene y cuanto dura.

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    yo no la he probado, epro señalan que es buena proteina en cuanto a precio y calidad, en general todas las proteinas son buenas si se saben usar bien

por lo general, ojala que la proteina sea 100% suero de leche y no mezclada con soya, auqnue si no tienes mucho dinero e igual quieres comprar una proteina, una con soya, tambien puede ayudar. ahora yo no se cuanto puede ayudar...

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas