Tobys Hora De Ponerse En Esta Situacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yupiboy, 28 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mis queridos tobys hago este tema para que me ayuden y para que comenten un poco y debatamos un poco que hace un toby frente a esta situación:

Ya hay esta un poco la historia para que se orienten un poco en el tema ahora la pregunta:

Ya Mi respuesta y espero que me digan si estoy bien o estoy mal

Ya tobys que me dicen estoy bien, que harían ustedes?

ya espero les guste el tema y debatamos bien po saludos a todos y las lulus si desean comentar que lo hagan con toda confianza.​

2. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    primero k nada preguntale a tu prima si le gusta y te dejay de sicopatearte solo y si pasa algo la podi aconsejar y le regalay sus condones locos al wn xD

3. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis padres tienen 12 Años de diferencia, y son hasta el dia de hoy, la pareja mas unida y linda que he visto en mi vida...

Habla con tu prima, si le gusta o si hay alguna chance de algo con el loco, Habla con el tipo, y rayale bien la cancha, onda dile que tu prima no es opa juegos ni naa, que si hace alguna wea mala, caga el wn, pero si tiene intenciones buenas.. no hay para que interponerse...

Igual, tu prima es chica, mis padres se conocieron cuando mi mama tenia 15, mi papa 27 xD... Pero yo que tu, solo le diría a la prima, que se haga respetar y no se haga facil, nada mas.. despues si tienen algo, ya es cosa de ellos, y todos ganan experiencias...

4. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    preguntale alomejor igual tiene ganas de romper catre po, pero alomejor son rollos tullos.

tampoco nole digas en mala ''olle tu no podi andar con ese weon'' por que sera peor mas le gustara, lo mejor es que le digas que nosotro a esa edad queremos puro ponerlo y al mes los aburrimos de mirar la misma caniseria xD ojaojaoja oie ctm donde vivi no sere yooo weon xD tengo 18 eso si po xD

5. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo ella sabe lo que hace... y habla con ella orientala y puta hacete como "amigo" de el pa cachar la onda que quiere con tu prima

6. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez pololie con un tipo, y teníamos esa diferencia de edad, y en el mismo rango que tu prima. No hubo dramas, ambos hicimos lo que quisimos, ninguno fue obligado a nada. Si no bebe ni fuma, ni carretea, tu creí que piense tan cuatico en la maldá, si fuera por eso, andaría culiandose a borrachas en los mambos. Déjala crecer y que aprenda, aconseja la y más nada, es mejor que aprenda ahora, a que la niegues en esta época y que en 2 años salga con un domingo 7.

P.D.: Pasa le condones y has la corta, a todos nos gusta gozar, y si va a empezar, que se cuide, quien eres tu para prohibirle tener relaciones. Porque más que el pololeo, tu no quieres que tenga sexo.

#6 GuandaRosadita, 29 Ene 2012
    Última edición: 29 Ene 2012
  7. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uta facil compa preguntale a tu prima que vola con el socio talves no kiere nada con el wn y vo andai urgio

preguntele nomas

8. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo cacho que eso de no estar deacuerdo de que tu prima se meta con el,no es que te interese ella,por que primero que nada ,muy tu prima sera,pero no tienes nada que andar metiéndose en su vida,ademas no se esta metiendo con un psicopata y weas,y si queda preña,es cosa de ella.

Yo cacho que tenis ese instinto de darle tu primero a que otro loco.

weno obiamente no tengo pruebas de lo ultimo,pero aunque suene psicopata,es lo que la mayoría de la gente piensa en su interior y no dice porke en este pais ql toda la gente es ultra cartucha.

O lo otro es que le instruyas sobre los metodos que hay para evitar embarazos y esas cosas,hablale del condon y esas cosas,(obio no lo haras,y ella te mandara a la chucha),siendo que ironicamente esa es tu preocupacion mas intima admitelo...mas que se la joteen y la wea,por que si fuera una simple amistad a ti no te preocuparia tanto cierto?.

Pero si quieres una respuesta conservadora de pais sub-desarrollado de fundo.....

Concuerdo con algunos comentarios de los arriba,habla con ellos,o con tu prima, indaga,metete en su relacion y espera que ella te mande a la cresta y te odie,pero a ti no te importara por que a ti te interesa ¨su bienestar¨,asi que metete no mas,y ve si es un posible jote califa,y expulsala de su vida si es necesario,de lo contrario dejalos ser.

9. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los hombres de 17 piensan como de 14 y las mujeres de 13 piensan como de 15... así que no es mucho el riesgo.

10. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el cabro es tan piola, y si le gusta a ella, yo los dejaría. Ahora si la wea ya se pone más "seria" (a esa edad ni una wea es seria), llamo al cabro, converso bien con el weon; dejándole las weas clara. Y esop. No creo que sea tan maldadoso si es tan tranquilo. Aparte que después de la conversación lo dejaría cagao de miedo.

Pd: Me cagaste con tu "hay". Tuve que leer 3 veces la wea para cachar que te referías a "ahí".

11. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo que tu le corcheteo la vagina weon!
    por muy santito que sea el compipa
    a la hora de la verdad hasta por el anito se la va a hacer
    emm
    cuidela
    13 años wn! es una bebé!
    sería una lástima que quede con guagua a esa edad.
    debe ser cheque a fecha, mejor esperar unos añitos no?

12. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    1. ah esa edad andan los dos en busca de sexo. el wn save mas que la cabra chica.( mucho cuidado) orientacon mas que nada, porque otra cosa no se puede hacer.
    2.aunque no ande en nada raro el cabro, tienen a cambiar en esa edad. salen del liceo y entran en un nuevo mundo.
    3. la verdad que por mi parte los dejaria. al final es decicion de ellos. puesto que una vez que conoscan otros mundo se van a dar cuenta que les conviene a cada uno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas