hace tiempo me pica el cerebro sobre este tema que me llamo la atencion sobre personas que al ser tan imbeciles sacrifican su vida en un determinado acto idiota ; por ejemplo :una tribu en africa ; un brujo le vende una pomada a su zulu argumentando que esta le proporciona inmunidad contra las balas asi que no encontro nada mejor que probarla en si dejando que su misma tribu lo acribillara.obiamente la pomada no tenia garantia otra un jak ass que para llamr la atencion no encuentra nada mejor que hacerse remolcar de una lancha sobre un banano que tiene forma de orca nadando alrededor de estos mamiferos con tristes resultados. la teoria se basa en el hecho de que estos seres son tan idiotas que no alcansan a traspasar sus genes defectuosos a otras personas en el futuro convirtiendose en martires de la evolucion del hombre ,al privar a la raza humana de sus erraticos :beavis::beavis:cromosomas
mmm a eso tengo una explicacion logica.....todos somos distintos man siendo que podamos tener = cantidad de cromosomas y demases blah blah solo eso no es q sen mas weones es solo q son distintos a nosotros
yo no soy un acerrimo de de la teoria de darwin... pero si creo en ella y creo que en el kaso que planteas solo son casos puntuales... o creo que exista todo un complot de cromosomas que hagan que estas personas.. es decir una persona que la cogotean.. no creo que los wones la elija por que lo ven menos apto para reproducirse o como dices tu conservar cromosomas
Sin comentarios!!! Pero darwin ya no es valido jajaja! pero esos tipos no eran los mas genios de la raza humana pero bueno conque no maten a otras personas es su vida! jejeje
Desde cuando la teoria de darwin tiene que ver con el grado de educacion que ha recibido cierta gente ......(ademas, en el caso de los de Jackass, si vemos a sus familiares, no daremos cuenta de que hay una larga cadena de imbeciles en la familia...o sea si tomamos por el camino de los cromosomas....la idiotes se hereda)...por mi parte solo creo que es falta de educacion, de limites y un entretenimiemto muy bizarro! XD
Citando a Capitan Rod:"la teoria se basa en el hecho de que estos seres son tan idiotas que no alcansan a traspasar sus genes defectuosos a otras personas en el futuro convirtiendose en martires de la evolucion del hombre ,al privar a la raza humana de sus erraticos cromosomas" Por supuesto que la idiotez no se hereda, lo que quise subrayar es que para uno siguiese la teoria evolucionista de Darwin,un programa como Jackass,en donde no solo los protagonistas principales realizan actos estupidos,sino que tambien los familiares los apoyan sin el minimo atisbo de sentido comun,demostraria que hay un traspaso por lomenos de irresponsabilidad aunque sea una generacion.(y se diria que en aumento por que los tipos esos estan mas quemados del coco que sus padres) Fijate que yo al final de mi anterior post trate de dear en claro que para mi en la idiotez no tiene nada que ver los genes,cromosomas,o cualquier wea genetica....sino la falta de educacion,la libertad de hacer lo que uno quiera sin los limites necesarios,y el simple hecho de buscar hacer dinero a costa de cualquier cosa. Ah ademas las cosas que pongo entre parentesis o corchetes no las pongo como afirmaciones sino como suposiciones (o no lo hago?) XD
La selección natural actúa, pero en nuestras sociedades hay un tipo de evolución no derivada de la selección natural (fitness diferencial positivo): en las sociedades actuales actúa un tipo de evolución lamarckiana de ideas. una buena acción o idea se traspasa modificasda, potenciada rápidamente de individuo a individuo o genración a generación. las malas acciones son suprimidas igualemnte rápido. La estupidez no peude estar 100% determianda por los genes: todos los rasgos de los organismos están determinados por la interacción de la genética y el ambiente. si un tipo con buenos genes se desarrollo en un mal ambiente, de todas formas está en desventaja con respecto a uno peor dotado pero biena limentado, instruido , etc. Los tipos de Jackass además no hacen sus estupideces por bolitas de dulce..se les paga, y bien, recompenza que solventa los gastos en status social (el dinero incluso es más importante como signo de estatus incluso que el comportamiento)