Donde estudiar ingeniera civil industrial¿? (4 candidatos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiazz, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiazz

Matiazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

Hola, quedando poco ya para la psu, si bien estoy decidido ya a estudiar ingenieria civil industrial, todavia no me decido totalmente por una universidad, pero mis opciones personales son estas por temas de ponderacion y a las becas que puedo obtar, debido a que me va cmo el pico en lenguaje y me piden 10%-15% y la zorra en matematicas y me piden 50%-60& y que no estoy ni ahi con perder tiempo en paros y weas.

Si bien estas weas son mas caras que el oyo, cachando las becas y wea me salen lo mismo que otras tradicionales.

- UAI (adolfo ibañez) tengo una cierta preferencia por esta
    - UANDES (de los andes) me gusta su lado de especializacion mas en la economia
    - UDP (diego portales)
    - UDD (del desarrollo)
    - USACH (santiago de chile) igual me tinca caleta, pero nose, por lo de los paros y tampoco tengo mucha informacion

Las tradicionales ya sea como la catolica (es demasiado cara), la ufsm (gente de ahi de ha dicho que es demasiado cuadrada y que poco menos no tienes vida), udec (me han dicho que es ahi nomas, en vola que es mala xd).
    Bueno quisiera saber cual es la mejor, para estudiar ingenieria civil industrial, o mas bien cual es la mejor netamente tal, o cual recomiendan uds o nose, alguna experiencia, eso [​IMG] Salu2!

#1 Matiazz, 27 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2011
  2. perroh2

perroh2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuico de mierda xd

no fuera de broma te recomiendo buscar la malla de la carrera por universidad y ver en que esta mas enfocada cada una.
    en general te puedo decir que la UAI es la mejor en términos de escuela de negocios y todo eso, la de los andes es opus dei y te meten a dios hasta en la sopa la udp igual es piola y es una de las pocas universidades privadas con algo de investigación y la del desarrollo no cacho mucho eso si todas son caras tal vez la mas barata es la udp y es la mas céntrica para que evalúes eso también

saludos

3. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puras weas privadas... da la prueba y saca un buen puntaje wn..... pensamiento mediocre que tienes

4. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    te recomiendo uai, le ponen weno.3 amigos de arauco que les fue la raja en la psu se fueron pa la uai, a civil ind asi con buen descuento...pero.., los 3 terminaron cambiandose a comercial, por lo que se comercial es la raja, onda hicieron practicas en bancos, recomendadas por la misma universidad, eso si que son mas cuicos que la remierda, los locos dicen que si no llegai en auto te miran en menos jajajaj, ahi vei tu..

5. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no tai ni ahi con estar en paros y esas weas... o no te va a dar la psu pa una estatal?? preparate para terminar sin ni un $ en esas u'es :lol:

yo estudio lo mismo pero en la UPLA y si queri una buena universidad que imparta esa carrera busca la UTFSM o la catolica

saludos futuro colega

6. riddicksuke

riddicksuke Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la federico santa maría

7. El loco Juanfra

El loco Juanfra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentira eso de que si no llegas en auto te miran en menos, por lo menos en viña. La U es super piola, onda no ves flytes, pero hay weones quebraos a cagar y gente sencilla. Yo por lo menos me junto con gente sencilla, hay arta gente de esfuerzo que están becadas y son secos en lo que hacen, son los mejores del curso. Yo por lo menos soy clase media, y con esfuerzo pago 380 lucas mensuales, si quieres tener buen nivel de contactos y pololear con una rica ajaja, estudia en UAI.
    ( Cuando digo gente sencilla, no hablo del nivel socio económico, me refiero a su personalidad y pensamiento. Ya que hay gente que es pobre, pero es muy orgullosa )

8. Tillero

Tillero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que aweonao, todas las universidades citadas son mejores que varias tradicionales. Privada no es sinónimo de mediocridad.

9. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    en la UAI...cuico ql xd

10. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    UTFSM.... corta, lo mejor en tu área, si quieres ser bueno que no te importen los paros.

11. joseohi

joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    andate a la santa maría lejos la mejor

12. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mejores que la santa maría???? que la católica???? que la utem????

podrías decirme en que aspecto son mejores???? así termino de sentirme aweonao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas