[22/12/2010] Católica vuelve a mirar a Boca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CruzadoxD, 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Marcelo Cañete, joven volante xeneize, aparece como la primera opción ante la partida de Bottinelli.

La despedida aún no confirmada de Darío Bottinelli comienza a asumirse en la UC. Los cruzados no quieren perder terreno a una semana del regreso a las prácticas, por ello ya se trabaja en un eventual reemplazante del "Pollo". Las miradas nuevamente llegaron hasta Boca Juniors. Así nació el interés por el volante de 20 años Marcelo Cañete, quien debutó de la mano de Claudio Borghi ante All Boys, en agosto pasado. El propio "Bichi" señaló, tras una gira a Oceanía, que se sorprendió por las condiciones del juvenil, a quien aventuró un futuro promisorio. Así, no extrañó que el volante de 1.73 metro actuara en siete partidos en la última campaña "xeneize".

El interés cruzado nació hace algunas semanas, adelantándose a los requerimientos de Gimnasia e Instituto de Córdoba. "Universidad Católica hizo una petición por el jugador. Las negociaciones están empezando", dijo el directivo boquense Marcelo London.

Católica, en tanto, espera aprovechar sus buenas relaciones con Boca Juniors, en el afán de apostar nuevamente por un valor de proyección, tal como lo hizo con Darío Conca el 2005 y el propio Bottinelli en su primer paso por San Carlos. Las negociaciones, por ahora, aguardan la definición del traspaso del "Pollo" a Flamengo, transacción que para el agente del jugador, Bruno Marioni, "está en principio de acuerdo entre Flamengo y Atlas. Darío (Bottinelli) sólo desea que la UC sea bien compensada".

Mientras la directiva cruzada afina el resarcimiento económico que debe recibir por la partida del volante, se confirmó la presencia del equipo en el triangular amistoso Ciudad de Rosario junto a Newell's y Alianza Lima, entre el 19 y 23 de enero, evento producido por la empresa PBC Sports de Francisco Pizzi, hermano de Juan Antonio, técnico de la UC. Un minitorneo que servirá como preparación para el estreno estudiantil en Copa Libertadores ante Bolívar o Unión Española, fijado para el 16 de febrero.

Fuente

Opinion : Lo vi pocos partidos, pero es un jugador con mucho futuro, que ojala se comprara y no se trajera a prestamo, en su juego tiene cosas de Riquelme claramente con menor calidad, pero lo que le falta en calidad y presicion en comparacion a Riquelme , lo tiene en movilidad y capacidad de encarar, en definitiva un posible gran refuerzo, que me gustaria mucho que llegara a la UC.

2. Magdatos

Magdatos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La uch tambien va por el, sera una pelea por el jugador, aunque creo que uc tiene ventaja por la relacion entre boca y uc

3. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los jugadores q llegan a la católica se pierden después por la actitud cagona del equipo que siempre lo ha demostrado...ni un brillo
    sinceramente creo q la Uchile debería jugarsela por Cañete

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ojalá se venga si es bueno, en realidad yo no lo cacho, tiene pinta de apuesta, osea es una apuesta, pero es lo que hay, hay que hacerla con lo q tenemos.

5. jpablo17

jpablo17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja cara de raja, es por eso que a los propios "hinchas" de la u les gustaria que sus jugadores tuvieran la actitud de los jugadors de la UC?

6. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creeo la uc Lo tendraa :/ ,, porqe como fueron campeonas .

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    claro, hablando de cagarse un simpatisante de la U?
    porfavor...
    cañete, podra tener cualidades interesantes, pero tendra el peso necesario q necesita la UC para lograr sus objetivos?
    ahora si es por edades, y futbol en congruencia
    voi por mauro diaz, en fin, no se ve muy buena la cosa y la mala cuea q tenemos no dejara q hagamos bn las cosas..
    siempre relegando lugar en el futbol chileno una lastima esta wea.

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    seria lo ideal retener al boti pero creo que cañete seria buena opcion..el propio riquelme lo catalogo como su sucesor natural

9. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

10. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    y?
    palermo califico como su sucesor a PRATTO...
    seran buenos pero esas espectativas no son tales.
    q no nos metan el dedo en la boca loco, no hay q ver l oq digan los demas
    hay q tener ver uno como es la situacion futbolistica del jugador no por recomendaciones.
    saludos

11. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

:S jajajaja que pena, salen campeones una ves y creen que ya no son cagones :S

12. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    perdon?
    tu sales campeon todos los años?
    jaja oie paren con la mentira,
    otra cosita, ustedes no estan en condiciones y nunca lo van a estar de decirnos A NOSOTROS CAGONES, NUNCA.
    mas humildad mijo y mire su interna primero antes de disparar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas