es malo ingerir muy pocas calorias?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ju4nd4x, 11 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ju4nd4x

ju4nd4x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno la cosa esqe no me a dado hambre y llevo 3 días ingiriendo unas 1.000kcal diarias.
    sigo haciendo seciones de barras y no me e sentido debil, un poco de hambre pero quiero consumir un poco de mi grasa a si que me e abstenido.
    eso si, lo poco que estoy comiendo es balanceado aunque sigo comiendo hartas proteinas.
    puede traer algunas consecuencias para mi salud?
    esto ayuda a eliminar grasa?

mido 1,87mts y peso 75kg

de antemano gracias

pd: e sumado las calorias diarias que normalmente consumo y andan entre las 2200 y 2600

2. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bastante peligroso lo que haces, es que no es digamos la forma correcta de quemar grasas, de partida consulta un nutricionista para que te haga una dieta sin hacerte cagar de hambre; lo otro es que 1000 calorias con tu tamaño y peso actual es increiblemente bajo, un hombre normal digamos con tu estatura y peso ronda las 2500 - 3000 calorias, ahora volviendo a lo de la dieta si quieres quemar grasa haces bien en consumir bien proteinas pero no debes dejar de consumir carbohidratos nunca; en resumen ve al nutricionista.

3. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy Bien comer Proteinas , Pero Mala Vola dejar De Comer , Vas A Cagar a Futuro loco , Mejor Gordito Contento , Que Flakito Enfermo xD

4. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    puta weon yo estudio nutricion y asi al ojo caxe q estai mal, porque pa tu porte, pal peso q teni y para la actividad fisica q haces son muy pocas calorias las q consumes, y si no te has sentido debil, es porque quizas tu organismo este ocupando las reservas, pero si segui muy pronto te hará mal tu dieta.

5. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una enfermedad que se llama síndrome movilización de grasa y afecta a los individuos que consumen poca energía en la ración. Con esto comienza la movilización de grasas hacia el hígado, por un tema de querer compensar tal desequilibrio, que a la postre provoca otra patología: "hígado graso" y como bien se sabe, éste órgano realiza mas de 6 mil funciones bioquímicas, por lo que una alteración a ese nivel acarrearía una infinidad de problemas en otros órganos y sistemas.
    Es decir, si sigues con una dieta así de pobre, lo más probable es que algo complicado te pueda ocurrir.

6. ju4nd4x

ju4nd4x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchas gracias, entonces cual sería como el mínimo a consumir?
    me estoy mandando de desayuno 1tazon de cereal y una naranja.
    de almuerzo 2huevo duros, entremedio una manzana o una palta y frutos secos, de once-cena un vaso de leche con un pan con jurel.
    eso es lo que estoy comiendo y no me a dado hambre.

7. luchomaster10

luchomaster10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre y para que haces dieta, si eres bastante flaco. consulta a un nutricionista mejor que te puede hacer muy mal. ahora eres joven pero en pocos añós mas te pasa la cuenta y no digo unos 20 añós arriba sino que de 7

8. daceh

daceh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en too caso ds

9. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no es encesaro ir a u nutricionista, para eso no existiria este fro tonces, fome el foro tonces si te dicen todo anda al nutricionista

yo mido 173 y peso 75 con 9% de grasa corporal y necesito 2500kcal para quemar grasas y quemo grasas ahora estoy dentro del 8% he bajado 2 kg en su mayor parte de grasa y proque, proque lelvo una rutina de ejrcicio y nutricion acorde provada cientificamente

ahora... el tema calorico es secundario, el problema comuno d este tipo de dietas que hcen de baj calorias es que consumen muchos carbohidratos, y muchos nutrientes que se almacenan en tejido graso, baja cantidad de grasas buenas, baja cantidad de grasas saturadas.

porque el tema calorico es secundario proque puedes comer 1000kcal en pura comida chatarra y ser un waton iwal, entonces que sirve, lo que ayuda es lo qe hacen los alimentos en el organismo, als propiedades que cumple

por ejemplo el arroz integral tiene fibra, esta reduce la capacidad de entregar glucosa a la sangre, evita una hiperinsulinismo y con ello provoca menos sintesis de insulina lo que conyeva a que este ams activa la enizima triglicerolipasa que es la que quema grasa, si te amntienes comiendo alimentos integrales vas a quemar ams grasa pro el efecto fisiologico que genera

ahor aun pan normal not iene fibra y genera un efecto contrario, activa la nzima lipoproteinlipasa que almacena la glucosa en tejido graso, y al ahber poca glucosa por la gran alza de la insulina te provoca fatiga, disminucion del emtabolismo, apetito, lo que te lelva a consumir mas o simplemente a quemar musculo y este te ayuda a quemar grasas en reposo

a la larga comiendo tan poco t convertiras en un anorexico y estarás propenso a mas enfermedades si te fijas mucho en eso

hay una dieta en el foro que se llama la dieta definitiva, veela.

despues cuando termines con tu dieta de 1000kcal ganaras grasa si lo mantienes pro mucho tiempo, tienes que buscar una dieta que te amntenga un poco la msuculatura si te vas pro el lado calorico estaras callendo en el tipico error novato, asi que primero fijate en las propiedades de los alimentos y el proque y como funcionan en tu organismo antes de hacer una dieta

saludos

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    :S peligroso compadre , debes consumir las kilocalorias de acuerdoo a tu imc !

11. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    en cuanto a si quieres quemar grasa trata de hacer pesas o ejercicio en la mañana en ayuna yaq ahi usaras todo el combustible que tenias ahorrado ...te lo digo porq tengo amigos en el gym lo han echo y han tenido buenos resultados pero ojo esto se hace despues que hayas llegado a tu meta d la etapa de volumen....
    despues del entrenamiento en ayuna procedes a tomar tus suuplementos correspondientes cosa que nopierdas volumen muscular sino solamenteesa grasa q tanto se odia.

12. ingenegro

ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    oie loko m tinca k kon el cinturon t dai como dos vueltas,la ura no dejes de comer mas si estas haciendo una rutina por k estaras haciendo mierdi al organismo

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas