quisiera saber si alguien tiene una explicacion a lo que contare, espero que no me puteen. lo que pasa la otra vez estaba de espalda conversando con alguien muy especial, y senti como su energia me transpasara mi espalda, pecho, la vi salir asi como gotas no se como explicarlo , asi como miles de puntitos. sentia susto y a la vez quise dejarla dentro de mi, pero salio.asi como entro por mi espalda asi como salio de mi pecho, fuertisimo. que opinan, xq sera tan fuerte o la senti tan fuerte su energia???? gracias porfavor comenten con respeto.
:: Yo he tenido muchas experiencias con energías ... Que traspasan mi cuerpo, espalda, pecho, cabeza, nuca, manos, pies, etc ... Yo he aprendido a vivir con ésa Verdad que se presenta ante uno ... Si la energía que sientes te da Paz, si te genera tranquilidad y calma, siéntela y vívela ... Si te ha pasado ésto a ti, es por una razón, y sólo la sabes tú ... Yo he visto esferas de luz de colores al rededor mio ... Doradas, celestes, azules ... Pregunta: ¿ Estás seguro que la energía que sentiste fue de la persona con la que estabas ? .. ¿ Es posible que haya sido de "otra" fuente ? ...
a muchos les pasa,y por motivos muy variados que tu mismo vas a saber no tal cual como te paso a ti,pero sentimos algo.
si era de la personita que digo, yo no soy como tu, pero si siento energias, buanas, malas. o pùedo absorverla, depende quien sea, pero esta que digo fue muy fuerte, te diria que me dio nervio, porque fue raro. pero precioso a la vez, no me asuste, es q es muy especial, tiene habilidades. he buscado por internet de la experiencia que tuve pero no veo nada. Aveces uso la energia para curar. gracias e. muy interesante lo tuyo.Pero nose a q se debe tal energia. cuando estoy enferma se cuando esa personita quiere entrar en mi y no la dejo, le digo no te metas en mi. sera que tendre mucho contacto espirutual o de otra indole con esa persona???
:: Es lo más probable. Quizás eres sensible a captar las energías de las personas y puedes "hacer" con ellas cosas ... Me suena raro, ¿ Quién es ésa "personita" de la que dices que no la dejas entrar ? ...
gracias, por sus respuestas. Me encanto las respuestas, pero aun tengo duda. Tendre que dejarlo asi. adu gracias y a los q leyeron, respondieron. suerte
la pregunta de el millon... en que situacion estaban? habia mas gente? hay acaso algo entre tu y esa personita? (quisas no sentimental, amigos, familiares, tu protegido.... no se) quisas un poco mas de datos nos podrian ayudar a ayudarte no?
se de que hablas, lo malo que en mi caso tiendo a tomar las buenas y malas energias. que sera realmente no se, pero es como la carta de presentacion del aura. asi yua sabes que la proxima vez que te encuentras con esa persona es de buena o mala aura. saludos
es muy facil confundir la paranoia o pensamientos con la realidad de sentidos mas aya de lo fisico.cuidado. en buena lo digo