[09/05/2012] Boca gana en Chile y clasifica a cuartos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin Palermo., 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2

Con goles de Juan Insaurralde, Pablo Mouche y Juan Román Riquelme, el Xeneize se impone por 3-2 a Unión Española, que descontó a través de Jean Pineda y Sebastián Jaime, tras un penal que atajó Agustín Orión. Con el 2-1 en la Bombonera, los de Julio Falcioni cierran una gran serie.
    Anticipo...

El conjunto dirigido por Julio Falcioni logró imponer su juego en el período inicial y llevarse al descanso una ventaja clave. De entrada, los argentinos aceptaron dividir dominio con los chilenos a cambio de desnivelar en profundidad cuando la pelota la distribuía Juan Román Riquelme.

Primero Pablo Mouche, el reemplazante del desgarrado Santiago Silva, se topó con Eduardo Lobos con un cabezazo. El local respondió con un disparo cruzado de Sebastián Jaime que se fue apenas afuera, y más tarde cabeceó Rolando Schiavi, sacó el arquero y Leonel Mena despejó en la línea.

Hasta que, cuando ya había crecido en el mediocampo, Riquelme ejecutó un tiro libre desde la derecha por lo bajo que sorprendió a los defensores y Juan Insaurralde empujó a la red por el segundo palo. Corría el minuto 25 y Boca conseguía lo que quería y, enseguida, pudo haber aumentado con un cabezazo desviado de Riquelme.

Con el gol en el bolsillo, los de La Ribera quitaron el pie del acelerador y buscaron congelar el desarrollo. Los de José Sierra crecieron con Braulio Leal y Emiliano Vecchio, el primero probó de media distancia y sin puntería, Jorge Ampuero exigió a Agustín Orión de cabeza y el guardameta visitante volvió a aparecer ante un intento de Jaime.

fuente:

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chuuuuuu no vi el partido pero le tenia fe a la union :(

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Roman es un monstruo.

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Uta que le tenia fe a la Union, pero con la defensa mala que tienen no hacian la gracia..
    se avisparon cuando iban perdiendo 2 - 0... me daba rabia como no le entraban fuerte al Riquelme..
    como que le tenian miedo.. -____-

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esta no fue ni la mitad de la union que jugo en la bombonera y a roman lo miraban no mas ...

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    que calidad la de Riquelme
    que mal por la union

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    demaciado pero demaciado respeto de la union a boca , sobre todo a Riquelme cuanto miedo le tenían weon ,, bueno a ver que hacen los gitanos el jueves para ver si sigue algun representante chileno con vida

8. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    muy amarrete la union, boca no era gran equipo pero con el nombre solamente casi lo ganaron, union espero mucho le falto categoria, ah y braulio leal no tiene nada que hacer en la seleccion chilena

9. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    le faltaron huevos a varios wnes de la union

mal por el futbol chileno

10. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La tenia fe a union igual que podia hacer algo pero bueno sera...

11. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que mal partido de union.. no habian ideas claras, no habia fluidez y menos aun finiquito. ese wn de orion tapo ms que el arquero del bilbao hoy ctm

bien jaime, vecchio, cordero, leal, currimilla, pineda y lobos, se agradece realmente el aguante y el no haber dado nunca por perdido el partido.

ojala el coto se convenza de dejar a vecchio de 10 y mandar a diaz de vuelta pa river que no tiene ganas de jugar aca.

union pal otro semestre necesita buscar un defensor central de excelenci que juegue con scotti y a mi parecer el problema atras se va a resolver.

grande union ctm

12. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mal por union.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas