Buenas a todos, ya la cosa es que el otro dia probando aplicaciones y configs cache que se puede navegar, pero como dice el titulo es inestable, es decir se cae cada 15 min y luego se vuelve a conectar. Esto lo hice con unos datos que paso xcrstphrx y una aplicacion X... Quien quiera o le interese manden un MP (De preferencia respondere a user mas antiguos, ya que anda harto hueon sapo o negociante por aca) Saludos y paz!
te envie un mp que decia mas o menos asi xD Hola, lei tu mensaje en le foro yo fui de los primeros a mediados del 2013 para tener net free con android 2.X que antes no existía ya que había que modificar los servidores me gustaria ayudar en tu nuevo proyecto ya colabore en perro guaton no tanto con snake killer pero si con el perro, me gustaria ayudar o testear lo que tengas pensado, de ante menos gracias P.D: siempre trabajamos en base de kepard vpnbook y finch, los últimos son los que modificaba para poder ocupar tanto en ios android 4.X y 2.X sin root obviamente ese era la gracia y se me olvido hasta sorteaba cuentas premium de los servidores ya mencionados xD y nose si altuna vez estuviste en el foro netfree creado por perro guaton creo.
Hace unos días me entere de todo esto, vi unos tutoriales y me di cuenta que murió... siendo que casi todos tenían esto, yo solo tenia un par de kb para whattsapear unos segundos