Si quieres comprar un cel Entel por internet, antes de hacerlo entra por aca !!!!

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por MuRaKi, 17 Jun 2014.

1. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola amigos del portal,
    Bueno todos sabemos que ahora es pan de cada día comprar un móvil por internet (sobre todo los de gama alta) y que pasen un par de días e incluso meses donde mágicamente se bloquea el celu por no pago.

Esto es, debido a que muchas personas que venden celulares lo sacan con plan para luego vender el equipo y no pagarlo.

Para los que quieran estár seguros antes de confiar amigos les cuento que trabajo en Entel y si quieres, les puedo confirmar si el equipo que quieren comprar esta o no amarrado a plan para que nadie se lleve una mala experiencia y lo caguen ya que me carga eso.

Como hacerlo?
    Muy fácil, solo envíenme por MP el IMEI del equipo (solo si es original de ENTEL) y yo les respondo si esta o no amarrado a plan.

Lamentablemente esta información no es publica ni al alcance de la mano así que pensé en dar mi humilde ayuda a todos los del portal.

PD: A los que logre ayudar sería bueno que pasen la voz para así ayudar a mas personas dentro del portal y funar a los weones estafadores en la red y si alguien trabaja en las otras compañías, sería bueno que hicieran lo mismo en este mismo tema.

2. Antgonzale

Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quizas esta tratando de ayudar, pero creo que muy poca gente te daría su IMEI con el riesgo que corren a que pueda ser clonado

3. MuRaKi

97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    por lo mismo es que lo envíen por MP.
    igual como les digo es mi humilde ayuda ya que no existe este tipo de consultas de forma pública e incluso si es que no eres el titular del plan original del equipo tampoco te dan la info. Que lata esa lesera.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    exacto compadre se agradece la ayuda, pero el imei es el todo del telefono y darlo así como así xd no se no me tinca

5. MuRaKi

97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Aunque igual trabajando aquí si quisiera un IMEI es cosa de hacer un click solamente xD
    si quiere alguien hacer alguna prueba o algo para que así puedan confiar, incluso aquí mismo se puede hacer una especia de feedback.
    Cualquier idea se agradece para ayudar y funar de una vez por todas a estos chantas que venden móviles para joder a la gente.

6. meriadoc25

meriadoc25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compa y ya que trabajas en entel...que sabes sobre el 3g y su mal funcionamiento??

7. hilarion85

hilarion85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la ayuda... afortunadamente soy feliz con mi celu prepago actual. :D saludos

8. MuRaKi

97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Lo único que se por el momento es que están priorizando el tema de la implementación de 4G que el funcionamiento de el 3G actual asi que para los que tengan problemas con el 3G, solo paciencia.

9. N e a r

N e a r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados buena la intencion del compadre aca, pero se puede faccilmente ir con el celular a la compañia origen y preguntar si esta amarrado a plan o tiene blokeo.

Lo e realizado en movistar, claro y entel y no se hacen ningun problema en revisarlo.