Lamentablemente no tengo capturas de la rom, pero es la mas estable que he usado (y probé mas de 20). Aquí el link de la rom: https://mega.co.nz/#!JpUxxZRJ!f9fvPHWHeT0ZMGUMWPniGiHfLj5AlwNHCubPyEQMZpc Aumentar Memoria interna de tu galaxy ace y aumentar la memoria ram SWAP Primero baja esto: https://mega.co.nz/#!ZgMj0DIJ!Qf8T2QZ1xo9B_8vJ86xHcHUJnNJFGwtvT57dx9xi27s Sigue estos pasos: 1. Formatea la SD con HDD LOW LEVEL FORMAT (facil de bajar) 2. reinicia y Modo Recovery ( Power + Home) 3. Dentro de ClockWorkMod nos vamos a Advanced -> Partition SD Card 4. Aparecerán 6 opciones para la particion EXT, escogemos el espacio que queramos para aplicaciones. Yo le agrego 1024M solo para aplicaciones. 5. Nos pide espacio para la partición Swap, yo escojo 128M. 6. Empezara a particionar, cuando termine Reboot now. 7. Busca el cronMod-INT2EXT que bajamos y lo copiamos a la MicroSD 8. Estando nuevamente en el CWM nos vamos a Mounts and Storage 9. Tenemos que montar /data y /system 10. Regresamos al menu principal del CWM y vamos a Install zip from sdcard ->Choose zip from sdcard 11. Buscamos CronMod-INT2EXT y lo flasheamos como cualquier ROM. 12. Cuando ya este instalado nos vamos una vez mas a Mounts and Storage y formateamos /sd-ext, tomara unos segundos 13. Reboot system now. DATOS DE LA ROM AceOne V1.6 [FireKernel] : V1.6: - Actualizado Firekernel - Actualizado Xperia Launcher - Actualizado QuickPic - Actualizado el ICS Layout - Actualizada la PlayStore - Actualizado Youtube con opción HQ y apariencia ICS - Cambiado efectos a estilo JellyBean - Cambiados algunos iconos de las aplicaciones - Cambios en Updater-Script - Agregado TaskManager con apariencia ICS - Agregada Memo.apk como app de notas por default - Agregado theme GingerICe9 - Eliminado el mod de bigpicture on call - Build.prop mas limpio. Espero que les sirva. Le hice modificaciones al tuto que encontré. El aumento de la ram no lo veras en el sistema. Se ocupara cuando se llene la memoria ram que este en uso de tu ace!. por ende, siempre estará funcionando bien y sin congelados. Saludos
Podrias especificar que rom es para buscar algun video o captura para saber que tal es su diseño. Saludos!
Hola amigo... se ve interesante la rom, pero para que verción del ACE sirve??? 5830 I-M-C o la 5830 B-L??? Gracias por sacarnos de la duda...