Estoy programando en C y <iostream>, se supone que es algo básico. Tengo que hacer un "cajero automático", tengo algunas condiciones que cumplir onda que hayan solamente 10 billetes de 20 lucas, 10 billetes de 10 lucas y así... bueno les dejo algo de mi programa: http://prog.udp.cl/?save=7359 la verdad no tengo idea si se pueden poner if dentro de if Se me habia olvidado esto: +El programa tiene que tomar los billetes grandes primero +Solo tiene que ser programado con If y else +Y obviamente no puede dar vuelto, onda si pedi sacar 1500, te tire que no :z Algún amigo buena onda <3? ojo: necesito solo orientacion, nada más
y que tienes echo?? porque me parece muy cara de raja que pidas ayuda sin mostrar lo que tienes, es como que dijeras, aganme el ejercicio, y de esa forma no creo que recivas mucha ayuda
man C me lo pasaron en 4to y la mierda de los if , else, else if fue la primera wea que me enseñaron xd
Está demasiado arcaico tu código, te recomiendo mejor te pongas a estudiar mas antes de pedir ayuda, por qué? simple, no vas a entender lo que se te explique. No lo tomes a mal, es verdad.
espero que esto te sirva ===================================== Si (condición) <Pasos cuando la condición es verdadera> Sino <Pasos cuando la condición es falsa> Fin si ========================================= Instrucciones de alternativas dobles. Paso 1: Inicio Paso 2: Escribir(Ingrese su edad:) Paso 3: Edad = Leer() Paso 4: si (¿Edad es mayor o igual a 18?) Paso 5: Escribir(Usted es mayor de edad) Paso 6: sino Paso 7: Escribir(Usted no es mayor de edad) Paso 6: fin si Paso 7: Salir ======================================== Instrucciones de alternativas múltiples Según(expresión) <Opción 1> : <Instrucciones de la Opción 1> <Opción 2> : <Instrucciones de la Opción 2> <Opción 3> : <Instrucciones de la Opción 3> <Opción 4> : <Instrucciones de la Opción 4> <Defecto> : <Instrucciones de la Opción Defecto> Fin Según ============================= Esto Esta planteado en Java