Consulta: Jet kune do y Gyms V región?

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Igno28, 9 Ago 2013.

1. Igno28

Igno28 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ando buscando un gimnasio para practicar artes marciales en Valparaíso o Viña, y me tincó uno que me nombraron en calle Von Schroeders que se llama Team Gym Kamakura. No tengo mayores referentes pero me gustó que hagan Jet kune do ahí, porque es lo que había estado bsucando y no podía encontrar.
    ¿Alguien que haya estado ahí me puede decir qué tal es el gimnasio o qué otro gym bueno (de viña en lo posible) me recomendarían? Gracias de antemano :)

2. kwoon

kwoon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola viejo, me llamo la atención tu post.. sobre el JKD donde tiene su verdadero origen del Wing Chung (kung fu) la única persona en Chile que lo enseño por alrededor de 5 años, ahora esta en la escuela de Inosanto en U.S.A. perfeccionandose como instructor y Sifú, este señor se llama Ivan Guerrero (no es el periodista por siaca xd).. por lo tanto cualquier escuela que veas por ahí diciendo que hacen Jeet Kune Do, probablemente no lo sea o es casi imposible si lo que verdaderamente quieres, es saber el arte marcial creado por Bruce Lee.

Te recomiendo en ese caso buscar una escuela de Wing Chun, ya que el Jeet Kune Do o el Arte Marcial del Puño Interceptor tiene su origen en un 70% en el Wing Chun Kung Fu.

Saludos viejo y Exito en la busqueda!