En silencio escuche Y permanecí así por mucho Inmóvil e inflexible Quieto por no decir más, Sentí a varios kilómetros tu alma dolida Aunque ya no existe eso donde voy, OH, que consuelo me parece ahora la muerte. Te imagino riendo, corriendo, siendo feliz, Pero yo no lo quiero ¡Te quiero muerta! Quieta Tiesa Y que con ojos descoloridos Mires la nube oscura de mi amor dolido. Te siento hasta en mis huesos Tu pensamiento taladra mi ser ¿Tocan a la puerta? ¿O es el insolente recuerdo de tu última visita? ¡Te quiero muerta! En silencio escuche Y permanecí así por mucho. ¿No eras tu la que me decía; vuela? Y luego quemaste mis alas. OH, que consuelo me parece ahora la muerte. ¿De que sirve un hombre sin causa? Ay maldita gamuza, fuiste mi causa Y hoy no eres más que ocaso Tinieblas Muerte Y olvido. ¿Si yo la quiero por que he de dejarla? Ay, maldito recuerdo Yo aun la siento caminar en mi casa La siento hasta en los huesos, ¿Y quieres que muera? Ya no puedo con esto. Bendita es ahora, La soga que tiernamente Abraza mi cuello.
gracias por los comentarios, si los escribo yo, los buenos y los horribles jajaj. aprovechando ¿alguien sabe algo del concurso de relatos que se iba a hacer aca???
Saludos! En la segunda estrofa, cuidado con los gerundios, aveces no es necesaria la conjugación de los verbos. Aveces es mejor usar menos palabras para decir más cosas, como en la 4° estrofa: donde el "tu" y "ahora" estan demás. En general, buen trabajo, gracias por compartirlo .
excelente sigue así...podrias escribir algo pa mi ex pareja? jajaja no estoy webiando tengo cero talento sorry pienso con la otra ajajajaja saludos excelente
mucha muerte en tu poema, me dan ganas de matarlo. además creo que te falta explicar los motivos, si no se los motivos, no tengo idea a que te refieres, y yo lo puedo interpretar tanto como que mi pareja me engañó, como que decidió terminar conmigo porque ya no me amaba. demuestre porqué tanta rabia contenida, como para decir, "te quiero muerta", porque si no, solo parece una bolsa con sangre, lo que se quiere ver, es como chorrea como salpica...