Anoche se dieron cuenta que cuando rodriguez estaba discutiendo con Orrock, dejaban en silencio (le quitaban el audio a la palabra) todos los garabatos que se dijieron??? y durante el dia tambien se fueron dejando en silencio los garabatos que decian, que onda con TVN, a que se debe ese cambio tan awueonao???
y ahora te diste cuenta, hace ratito que existe la censura en tvn y por cierto el rodriguez es muy marikon, como tratar asi a orrock, me cae pesimo ese weon ignorante a quien le a ganado a nadie.
siii, como le pica el hoyo a rodriguez de picao ajajajajaja pura envidia el par (jara y rodriguez) de babosos odio al mariposón encubierto!!! como su voz de maraquito... como tan imbécil el wn!! quizás cuantos garabatos se echó el roto ése si censuraron lo que dijo. lindo ejemplo de padre para su hija, debe estar orgullosa su mujer ajajajaja personalmente a mí me daría verguenza
siempe ah sido asi Rodriguez de genio alterado,lo vi muchas veces en calle 7 y no le gusta perder,ademas me pregunto yo quien es Orrock,que yo sepa ese tampoco le ah ganado a nadie,prefiero lo nacional que lo internacional,...................
una mierda la wea xd ese weon del rodriguez csm me cae como pata en la wata :| ojala gane el grindo weon y el mariconsito del rodrigez se vire llorando xd
cuando rodrigues es weon mas maricon que hay se asuta por cualquier wea el gringo debieria pegarle un solo combo al weon
Los de peloton se tratan a garabato limpio por si no se habian dado cuenta, la censura es logica y si rodriguez tenia rabia con orrock porque es una mosca que se hace la muerta para las pantallas era obvio que le iba a decir garabatos, todos los chilenos los decimos, yo apoyo a rodriguez , a poyo lo nacional, al otro weon no le creo ni lÑe entiendo na
tamos claros que la cansura siempre va a estar y siempre va haber algo de esta, queramos o no, el asunto es que ese dia fue demasiado notorio como quitaban el audio a las xuxas que le llegaron al rata orrock, igual me hubiera gustado que ganara el longhi, el resto de wnes vale callampa