seleccion de algunas fotos 1° parte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 5 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    La Dama de Marrón de Raynham Hall (Usa). Esta forma de mujer fue vista por el fotógrafo justo en el momento en que tomaba la foto.

Dos formas fantasmales aparecen detrás de una turista inglesa, en la basílica de Domrémy (Francia). La persona que tomó la foto no vio nada en ese momento.

Unos chicos que se encontraban jugando con un video juego quisieron tomarle una fotografía al televisor, sin darse cuenta que al revelarla encontrarían a la derecha de la misma a un espía de otro mundo.

Durante las vacaciones de Mandy Jones en 1998, tomó una fotografía de su compañera de paseo, al revelar las fotografías que había tomado, descubrieron el cuerpo semi-completo de una persona desnuda.

En 1944, Andrew Green, tomó esta fotografía en la que se ve la figura fantasmal de una chica en la ventana. Andrew descubrió que en esta casa londinense, se habian producido en ella 20 suicidios sin motivo aparente.

Tomada en la mansión británica de Cheshire en diciembre de 1891, muestra un hombre sentado en un sillón. La figura fue reconocida como Lord Combermere, propietario de la mansión; pero en el momento de tomar la fotografía, él estaba siendo enterrado a unos kilómetros de allí.

Esta imagen fantasmal de un clérigo, fue tomada en una iglesia de Kent (Inglaterra) en 1956. En el momento de tomar la foto sólo estaban presentes 3 personas. Según sus moradores, durante años, varias personas dicen haber visto a este fantasma.

Muchas veces las personas hablan sobre bosques encantados o embrujados. Esta fotografía fue tomada por un estudiante en Estados Unidos en una reserva forestal, como se puede observar unas misteriosas caras aparecen flotando entre los árboles. ¿Realmente haría Ud. un camping por una noche allí?

Esta imagen fue tomada en la iglesia de Newby, en North Yorkshire. Su vicario quedó asombrado cuando halló esta figura encapuchada y vestida con hábito.

La fotografía de la derecha, pertenece a un fotograma de la conocida pelicula "3 hombres y un biberon", el cual encerraba la imagen de un niño ( extra ), indicado con la flecha. Lo curioso es que durante el rodaje de la película, nadie observó al muchacho que inesperadamente salió a escena. Cuando la foto se hizo pública, la mujer que realizaba la limpieza del "plató", donde se rodaba la película, lo identificó como la imagen de su hijo que había fallecido hacía algunos días. ​

si ya estaba sorry, viene la 2° parte

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    la ultima, la de la pelikula si q es brigida men...

nos belmonth y grx x el aporte

3. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Super buenas las fotos

Saludos

4. cascodrilo

cascodrilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Leí por ahí que ésta última de la pelicula fue algo planeado para dar que hablar, decía que era un poster de un niño que se uso para grabar otras escenas en el mismo estudio, al mirarla bien se ve plana la imagen....
    la verdad nose si es cierto.........

5. kayser015

kayser015 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas las fotos .. Pero la del encapuchado la encuentro media mula .... Vale x el aporte ...

6. PETERDG

PETERDG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos, se agradece

7. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale perro son bkns esas fotos

8. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas buenas las fotos compadre.

9. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    esa imagen corresponde a un kondoro ke se mandaron en la pelikula,
    e una figura del mismo wn k se ve en primer plano y esta hecha de carton para representar a este actor cuando se estaba ensayando (kuando no stab el wn ponian el karton qliao pa ensayar)...

10. FFFELIPE

FFFELIPE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi con los fantasmas.............................

11. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

de echo hay un tema completo referente a ese misma foto aka en la dimension...

12. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradecen las fotos...algunas ya vistas......pero están buenas igual..a
    sdasdasdas
    dasdas
    d
    asd
    as
    a