Saqueadores merodean casas que quedaron totalmente destruidas tras voraz incendio en Valparaíso

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.123
    Saqueadores merodean casas que quedaron totalmente destruidas tras voraz incendio en Valparaíso


    [​IMG]


    Fueron 245 casas las que se quemaron en la previa de Navidad en un siniestro intencional. Ahora, los damnificados de Valparaíso acusaron saqueos.



    Una de las Navidades más trágicas que se tengan recuerdo vivió la ciudad de Valparaíso con un gravísimo incendio forestal intencional que se descontroló con violencia producto del viento, arrasando con barrios completos y con casi 250 casas en los cerros Rocuant y San Roque.

    Son más de 1.000 las personas que debieron correr y arrancar con lo puesto debido a la rapidez del avance de las llamas, tomando a todos de sorpresa y en medio de los preparativos para la cena de Nochebuena y la apertura de regalos. Todo se perdió por culpa del fuego.



    La gran mayoría de los afectados lograron ponerse de pie luego del mega incendio del 2014 y pudieron volver a tener su casa en pie, la cual nuevamente quedó convertida en cenizas en cuestión de minutos.

    La solidaridad del puerto brotó de inmediato para ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso, pero también salió a la luz lo peor del ser humano. Las personas que empezaron a buscar y rescatar lo poco y nada que se salvó, acusaron que delincuentes llegaron a robarse lo que había.

    “No puede ser que gente que tenga caca en su alma venga y nos saquee lo poco que recuperamos. Una taza del baño puede salvarse y es una cosa menos que tenemos que comprar. Por favor que los saqueadores no nos sigan haciendo más daño”, comenzó una afectada al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

    Carabineros se ha dirigido al sector para cuidar los pocos enseres que fueron salvados de las llamas, mientras que la PDI y Fiscalía ya trabajan para identificar a los responsables de esta tragedia.


    https://www.elperiscopio.cl/noticias/damnificados-de-valparaiso-saqueadores-incendio/
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    Por que tiene que haber tanto weon indecente en mi pais !! Tanto flaite culiao que hay en chile wn ohhh la cago, Chile se volvio muy cuma en los ultimos 15 años, falta mano dura y no hablo de dictadura sino de actuar como un pais de primer mundo, un pais con leyes y jueces decentes para que estas cosas no sucedan mas. Nuestras carceles estan llenas de delincuentes, no puede ser...
    Hoy en dia ser un roto mala clase, vivir en poblacion y ser resentido te empodera en Chile.
     
    A alvacort, Guach Perry y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Amen hernano, son los malditos filtros en la institucion de carabineros, cualquier deĺncuente queda en sus filas.
    Ademas que sigan rastrojeando entre las ruinas habla de una avaricia comparable solo con la de piñera. No les vasta con todos los desfalcos a las arcas del estado. Quieren robarce hasta las latas pa venderlas por kilo.
    Es una institucion enferma.
     
  4. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Sin duda se trata de capuchas que quieren "ayudar" a los pobladores.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Aunque logren cambiar la constitucion y las leyes para un mejor beneficio para el pueblo la gente seguira siendo una mierda. Aunque tengas tengas el pais rico y prospero de la zona Jamas seremos un pais de primer mundo si la gente es una mierda.
     
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    El socio se refiere a todo el pueblo y no solo a una institucion que como tu dices a bajado notablemente el nivel de calidad de seleccion.
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Y LA PRIMERA LINEA?

    POR QUE NINGUN CANAL DE TV HABLA DE ATENTADO TERRORISTA?

    CHILE ESTA PODRIDO

    Y LA UNICA SALVACION ES RECHAZAR LA CONSTITUCION

    ESTE CIRCO QLO DEL CHAVISMO YA DESTRUYO CHILE
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    Va mas alla de tu odio hacia carabineros weon!!!!! Está en la educacion de cada persona! En la idiosoncracia chilena, en nuestra propia cultura ....
     
  9. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Quizas es tu cultura y lo entiendo, yo se que la gente de derecha no tiene moral ni etica.

    No veo al pueblo saqueando las arcas fiscales, y por otro lado entrar a los pacos es igual de facil que dejar en ridiculo a piraña.

    Sin lugar a dudas, es parte del uniforme institucional para no ser reconocidos, ademas siempre sin nombre y jalados. Los pacos son la verguenza de chile.
    Feley.
     
    #9 Aniceto hevia, 28 Dic 2019
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2019
  10. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    COMO UN PAIS QUE LE ESTABA YENDO BIEN SE FUE A LA MIERDA POR CULPA DE LA IGNORANCIA
     
  11. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Nunca se preocuparon de enseñarles a leer a los pacos, ni hablar, ni a pensar, la institucion nos tiene con la mierda hasta el cuello.
    Peucayan.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Puta que eres weón cabro .....si eso que tú le llamas pueblo y que yo le llamo delincuentes...tuvieran la posibilidad de saquear las arcas fiscales , crees que no lo haría..??
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas