Hola hola comunidad, que APP creen ustedes que es la mejor para conocer personas maduras, o cual les a funcionado a ustedes. Sin nombrar TINDER O BADOO, que ya están super trilladas. Buen Lunes.
Las minitas usan esas weas pa coleccionar likes nomah. Mejor en persona, ir a su bar o pub o amigas de amigas.
Si no eres capaz de saber venderte por tinder olvidate de buscar una app para buscar minas.. Tinder es la mejor app para buscar algo rapido, funciona super bien... Ahora como dije, si no te funciona mejor hazle caso al amigo de arriba y anda a algun bar, relacionarte con amigas de amigos, etc, etc.. Sí aun asi fallas es por que te faltan herramientas sociales y ahi ponte a leer el metodo de neil strauss, super buen libro e entretenido.
Las viejas maduras van a disco, pub, otra mano es cachar el facebook y si sale soltera, fotos sin pareja es tuya... Claro que cuando estaba soltero jamás intenté con app o página.
Bro, la mano son los after, las milfs están al garete en esos lugares. Así rescaté una yo que hasta ponerme a pololear concertábamos para follar. Son entregadas y por los relatos de sus amigas que me comentaba, amigas también milfs, es cola segura, obedientes y , principalmente, receptivas a las morbosidades que no han vivido y a lo que puede brindarles un amante más joven. Las amigas de mi milf , además, se mantenían ricas, para el paso de los años, invierten en lencería y se están jugando las últimas cartas. la que tiraba conmigo tenía 51, yo 36 y había una de 47 que se comía a un cabro de 27. Golosas. Por si escribe al [email protected] por si quieres ver algo...
Buen consejo!!!! En lo personal una vez me resultó en badoo.... nos conocimos....nos juntamos en un bar tomamos algo y me pidió q la llevara camino a farellones (hay un mirador)... en sintesis antes de llegar nos pusimos a tirar... luego de eso nunca más nos vimos....tenia 48 la socia..... loka cmo una cabra.... para mi lo mejor es a la vieja escuela... su copete en el bar y tasas.... hay milf q ya cachan en estilo y te abordan solas.!!! algunas andan hasta con condonees y descuento en moteles.... eso si siempre con el muchacho recauchadooo.... mire q caras vemos y ets no sabemos!!!! exito!!!
Tema antiguo, pero vale la pena mencionar mi experiencia en apps de citas. Yo he conocido minas desde 2007.. desde que aparecio los chats de Terra o Latinchat, siempre he estado conociendo minas... luego con el Fotolog, luego con el Facebook (el auge de esta app a inicios del 2010) y luego con Tinder, Badoo, Facebook parejas y Happs.. en donde sumando todas esas apps habré conocido a varias decenas de mujeres, en donde he tenido una evolución. La primera mina que conoci en persona fue cuando tenia 22 (iba en la U) y conoci a una de 3ero medio.. nos vimos al frente de la Moneda y compramos unas bebidas... al poco tiempo conoci una mina por el Fotolog, ella vino a Stgo, era invierno y de pronto le propuse ir a un motel. Al tiempo en Badoo (cuando no era app todavia), conoci a una mina de mi edad que trabajaba de nana cuidando a un bebe de una prima y que vivia a 3 cuadras de la casa de mis padres... y asi.. de a poco mi experiencia en paginas de citas a ido afinandose.. el primer paso es que la mina lo tome en cuenta a uno.. y de alli ser rapido y directo para la conquista... por cada mina normal, minimo hay 10 jotes tras ella... y si la mina es rica.. la cantidad de jotes es giogante... Lo importante es ser llamativo con las minas, tener buena presencia. tener buen bla, bla... si en el perfil se ponen fotos feas, no te pescaran.. si son llamativas.. alli si. Y a mis casi 40, he conocido minas teens +18, hasta abuelas de 70 casadas con viejos que ni se les para.. He tenido relaciones, como asi polvos de pasos... y minas con las cuales solo ha pasado un saludo en el metro