que hacen 2 leprosos en una piscina?? una carbona! que hacen dos leprosos en la azotea de un edificio jugando tetris! que hacen 3 epilepticos en una cabina telefonika? una fiesta de espuma! niño: mama! mi abuelita es mecanica? mama: no mijito por que?? niño: entonces que hace debajo del colectivo! un peruano un chileno y un argentino, iban caminando por el desierto cagaos de sed y se encuentran una chosa a la cual llaman a la puerta y sale una guatona llena de granos y espinillas en todo el cuerpo, y le piden agua y la guatona responde, si uno de ustedes me hace el amor les doy agua, y los tres salen afuera y se tiran al caxipun y pierde el chileno, el chileno va a la chosa golpea y le dice a la gorda , yo me la piso señora.... dentro de la casa la gorda se empelota y se pone en cuatro, el chileno le ve el sapito lleno de pu , asi que empieza a buscar por ahi y encuentra una olla con choclos cosio , le mete un choclo por el sapito y lo tira por la ventana , saca otro se lo mete y lo saca y lo tira por la ventana y hace lo mismo con todos los choclos,,,, despues de un rato sale en chileno con baldes de agua el cual el peruano con el argentino le dicen... miren al chileno ql coxino pisandose una guatona qla askeros mientras que nosotros comiamos choclos con mayo