Aprendan a ser como yo saco weas :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kane 4ever, 15 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.583
    Me Gusta recibidos:
    7
    Toy chato de que cada vez q entro a esta mierda, hayan puros infrahumanos culiaos sin capacidad de razocinio y con un coeficiente intelectual mas bajo de 50, peor que un pendejo de básica:bananadance::bananadance::bananadance::bananadance::bananadance:

    Vayan a la universidad o a algun instituto rasca especialmente para ustedes xD Y aprendan a jotear minas ricas que hay allá afuera, y no las nerds culiás de acá q se juran minas ¿acaso no saben que todas estas zorras maracas que webean aquí son mas feas que diarrea de perro viejo? :lol::lol::lol::lol:

    Ah, y cambien el repertorio pa putear q parecen enfermos de la mente hijos de puta. Ahora si no pueden cambiar sus mierdas de vidas, métanse adentro de las zorras ediondas de sus madres y cierren por dentro, y de paso, llévense a los sarnosos de sus padres pa que no sigan gastando oxígeno a gente que realmente quiere aportar a la sociedad, mamones culiaos:lol::lol:

     
  2. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    46.647
    Me Gusta recibidos:
    8
    cada vez que entres?? saco wea entraste a fines del 2010 y te cacariai?? que interesante tu vida.. estar en una universidad con 20 años virgen y que cuando una mujer te mira le de asco de tu rostro .. ajajjakajaa verguenza nacional conchetumaree matate reculiao qe veni hacer temas weones.
     
  3. frank_ssi

    frank_ssi Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flaite mode off: No se cual es tu intencion con el mensaje que escribiste.....cambiar la forma de pensar de los demas??? pffff!!! estas super mal.
    todos los que estan en la capilla tienen vida social.(menos el necro hahahaha,mentira)e inclusive tu.
    Esta bien que estes en la U felicidades!, pero eso no te da el derecho de criticarlos,..aparte si te metes a la capilla sabes a lo que vienes.
    Y eso de fijarte del coeficiente intelectual,solo te deja mal como persona,ya que esto es.."LA CAPILLA DE LAS CHUCHADAS" Y es un mero webeo no mas y NO es para tomarlo encerio.
    Es simple no mas compadre:cafe:
     
  4. bob1to.-

    bob1to.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nooooooooooooooooooo awklkajwjklalkjwjlakljwkaw
    ctm prefiero morir a ser como vo chancho conchetumare aklwajwjklajklwkja
    se cree rico el feo reculiao, shek reconchetumare ojala te faenen luego hijo de la gorda culia.
     
  5. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke le gusta el moco a este wnxd
     
  6. Steve Stifler.

    Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    10.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que chucha este culiao ?..wn fome, pate conchetumadre entierrate vivo porcino reculiao
     
  7. DΣMOK

    DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    66.798
    Me Gusta recibidos:
    18
    andate a la conchetumare!!
     
  8. DiegoMgc

    DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    acaso no saben que todas estas zorras maracas que webean aquí son mas feas que diarrea de perro viejo?

    eso es verdad.
     
  9. EPIDEMIK

    EPIDEMIK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta este waton de mierda me tiene hasta la raja con sus weas de temas conchetumares fomes.-
     
  10. D.J.R

    D.J.R Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    7.450
    Me Gusta recibidos:
    1
    Weon tengo 16 años voy en 3 medio y tengo el 5 lugar en un curso de 44 weones con promedio 6.3

    Y vení a tildartelas de la gran wea por tener 20 y estar en la U?

    Cerdo ctmare ni las notas tuyas sabemos, lo de las minas bastante que criticas a las del portal ¿SERÁ QUE TIENES ENVIDIA DE QUE UNA ASÍ NUNCA TE PESQUE EN TÚ VIDA?
    weon 20 años, virgen, adicto a una música mierda (la cual hasta chapitas le compra), eres negro, gordo

    y te las tildas de la gran vida cerdo ctmare vez que entro a este foro re culiao estay on me llegay a dar pena weon MATATE
     
  11. >TiTánKroNos<

    >TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón que meta la cuchara, pero los hombres son CASTOS.. a no ser que bueno... quieras en algún momento entregar tu virginidad... jejeje
     
  12. jhardc

    jhardc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    4
    buuuuuuu el gordo culiao cargante. media guea que estes en la U cuando tengas titulo hablamos lo de las minas de la capilla es puro gueveo cerdito!!!!!!!!!!!!!!!1
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas