Aprende a Controlar tus sueños!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Cómo controlar los sueños

En el Mundo Real soy un tipo gris, feote y debilucho, con una vida más bien monótona… pero durante la noche, en mis sueños, puedo ser lo que quiera. Puedo volar, entrar dentro de una película, congelar el tiempo, besar a Scarlett. Todo se desvanece al despertar… pero la vivencia te la quedas para siempre. Ha ocurrido.
    ¿Nunca les ha pasado que mientras soñaban se daban cuenta de que estaban soñando? La mayoría de las personas han tenido alguna vez este tipo de experiencia espontáneamente, especialmente durante la niñez. Los sueños lúcidos son aquellos en los que el soñador cobra conciencia de estar soñando y a partir de esto interactúa (hasta el punto de tener el poder de manejar las cosas a su antojo) sabiendo que todo lo que percibe es parte de un sueño. Esto no solamente sucede, sino que es posible entrenarnos para lograrlo.

Aunque suena a utopía el control de los sueños se acepta como un hecho comprobado científicamente. Es desde 1975, cuando una serie de experimentos demostraron que era posible. Alan Worsey en Gran Bretaña y Stephen LaBerge en California, son dos investigadores que, de manera independiente, aportaron evidencia experimental sobre la existencia del sueño lúcido y aprendieron a provocar deliberadamente este fenómeno. Ambos fueron capaces de comunicarse “con el exterior” mientras dormían mediante señales previamente acordadas (tales como mover los ojos de una manera particular o respirar con mayor rapidez). Los sujetos no sólo llevaron a cabo dichas acciones sino que lo hicieron precisamente en los momentos en que el equipo electrónico señalaba que estaban soñando. De este modo demostraron que era posible actuar conscientemente mientras dormimos.

El Aprendizaje del Sueño Lúcido
    Primer paso: Recordar los sueños

II. Inducción al Sueño Lúcido

III. Test de Realidad
    IV. Qué se puede hacer

UTA YO LLEVO CASI 2 SEMANAS PRACTICANDO Y YA HE PODIDO CONTROLAR SUEÑOS O DARME CUENTA QUE ESTO ES UN SUEÑO. EL QUE QUIERE INTENTAR BIENVENIDO SEA , Y EL QUE NO !! WEA DE EL ! SALUDOS

2. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esto si no me equivoco lo viste ayer en algun canal chileno hahahahaha buen post compañero mchas gracias

3. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    LA DURA? uta la verdad es que no ! xD

un dia lo encontre en internet porque queria volar jaja!
    ( en el suelo )

saludos xd

4. jorduff

jorduff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo probare!

5. Alva-Rock

Alva-Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LA DURA? medio difícil volar en el suelo po loco jajaja

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mmmmmmm , te juro de verdad intentarlo (Y)

7. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm lo intentare pero sabi que tay en un sueño pero es como si estubieras en la vida real la wuea linda :3

8. Ghost.!

Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bkn la wea... lo intentare.. se agradece

9. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Perro la dura yo ya he controlado sueños y empezé a controlarlos desde niño al puro peo wnn xD pa ke voy a mentir, fue al puro peo pero si me sirvió para siempre, pude volar... si podi trata de volar wn es una sensación la raja!! pero lejos lo mas la raja es poder tirar un kamehameha kjkjakjakj de puro weon se me ocurrió probar una vez y es la rajaa wnn!!!

10. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    se ve entrete esto, lo que si puedo hacer es darme cuenta de que es un sueño y controlar un poco las pesadillas, intentaré lo demás, se agradece

11. tomajaja

tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, se inspiro en la pelicula : el origen o inception? es algo asi?

12. guante

guante Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn te creo y yo pensaba que tenia un amigo loco xD el wn me contaba q cuando chico el ql se ponia a jugar con los dibujos animados y que el podia hacer lo que queria que nose po derrepente tomaban vida los monos de las frazadas, tipicas weas de volar y weas loca po wn y yo pensaba q era medio loco xD ahora cuando lo vea le dire q no ta cagao dle mate

ctm igual me gustaria tener un sueño lucido onda pa robarme un laborghini y autos deportivos y manejarlos a 300 km/h pioltear aviones wn seria la raja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas