Bueno para los que no sepan tibia es un juego On line RPG tiene razas y todo lo que quieres (knights, dragones y weas un RPG) y una de las desventajas del juego es que solo puedes jugar con una cuenta a la vez... si no te sale un error Como evitarlo? Con un tibia modificado para multi client o MC Es seguro? Bueno si lo haces tu mismo es seguro pero uno no debe confiar al bajar cosas de rapidshare Como se hace? Bueno tibia es un programa muy simple el cual se hace con codigos hexadecimales... Como lo habro? simple con un editor hexadecimal.... Descargas Que Se Usaran: Tibia Original: Bueno por seguridad dare el link Tibia y en account y lo bajas Editor Hexadecimal: Bueno a mi me gusta el Free Hex Editor Neo Procedimiento: Abrir Editor Hexadecimal Control + O (open) y abres el tibia.exe Control + G (goto) y pones el codigo que dare mas tarde Cambias el codigo Guardas y pruebas si funciona Codigos: Tibia Version 8.21: 0x102B74 Tibia Version 8.11: 0xF8965 (mismo) Tibia Version 8.10: 0xF8965 F.A.Q Como Mierda Sacai Los Codigos? .... Emmm Bueno Internet xD! yo ise la guia no ma xD. Por que xuxa lo posteaste aca? ... Emmm para que tu lo hagas y eso po no bajes cosas con virus. Error Video Controler? Bueno eso es por que no teni un direct X instalado si no isieras el Mc Igual aparece Creditos: Mios (MaTx) Sin Ripiar ...
Jajaja vi algo en la pagina que baniaron a hartos wns con esta nueva uptade tuvieron que haber buscado al toke a todos... igual yo ya lo puedo ocupar trankilo xD