Bueno este tema se me ocurrió hoy cuando salio en la conversación entre mis camaradas en el liceo en la hora de filosofía jaja, ¿si pudieran hacer real a alguna chica ya sea de dibujos animados, animes, o de las películas a quien? obvio que en las películas las representan las actrices pero me refiero al personaje. Yo por ejemplo de los dibujos animados jaja nose em, la princesa Zelda, Samus de metroid,mery jane de spiderman, pero no la de las pelis, la hermione de Harry P. El tema es re pendejo pero con mis amigos nos divertimos mucho respondiendo, espero que aquí pase lo mismo y se puedan poner a soñar, ¡saludos! :bailando:
compadre cuando era pendejo me encantaba ( no sexualmente ni nada ) pero me encantaba era la shampoo ( mina que se transformaba en gata ) de ranma 1/2 esa mina ajajaj :d saludos y bendiciones ajaj na que ver pendejo el tema po man :/ sempre todos en algun momento hemos querido que una mina de juego o caricatura sea real xd y obviamente fuera nuestra po xd
mmm... la mina de harry potter, la amiga o la hermana del amigo... anime, mmm no se mucho, una vez vi una cosa que se llamaba love hina o algo asi, la protagonista estaba buena...
esa misma wn la mikami medias bubis quien mas lalala: cuando daban streeth figther(o como chucha se escriba) la kamy
Mikami si! como pude olvidarla jaja, la shampoo y las demás que mencionaron = son ricas, si existieran loco uff, c:. Uno de mis amigos dijo que elegiría a la bellota de las chicas superpoderosas jaja, loco pedofilo.