Bueno e notado que siempre en general todos elogiamos siempre a las mismas bandas eso esta bien por un lado pero yo queria hacer como una especia de tributo a otras grandes bandas de la escena Rock/Metal muy buenas y que no son tan elogiadas aca o no conocidas y por una parte tambien lo hago pa que las cachen... espero que el tema sea bien recibido y que ustedes sigan poniendo bandas Uriah Heep Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Jethro Tull Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Humble Pie Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! EM&P Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Porcupine Tree Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Rainbow Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Queensryche Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! The Flower Kings Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Rush Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! The Mothers Of Invention (Fran Zappa) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Free Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bad Company Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! eso cabros espero que las disfruten son todas muy wenas algunas quizas son mas conocidas que otras pero como dije todas muy wenas y saludos
Todas muy buenas bandas pero eclipasadas por los "Rockeros" medios cerrados de cabeza por que son medias experimentales dentro de su propio estilo. De las que nombro cumpa, me quedo con Jethro Tull, Rainbow y Rush!!! Gran aporte Cumpa!!!
see tienes toda la razon alguna gente no les gusta mucho ya que son medios volaos en ambito musical y muy producidos en su musica por sus grandes obras pero por eso hay para todos
Muy buena recopilacion perro.. En lo PERSONAL, creo q Jethro, Queensryche y Rush estan de mas en esa.. puesto q son bastante reconocidas Rainbow he escuxado muy buenos comentarios.. pero no me he detenido a escuxar detenidamente, habra q prestar mas atencion.. conozco algunas canciones y son buenas De las otras, conozco una q otra banda, y otras de puro nombre, habra q ver los videitos.. bue aporte men Saludos
yo personalmente encuentro que todas las bandas que puse hay son demasiado buenas que siempre se encuentran temas muy buenos de ellas yo por lo menos puse temas que me agradan ami pero siempre tienen otros que son mas la raja aun
wena compare aqui te dejo 3 videos King Crimson/21st Century Schizoid Man [yt]B6ktFjkMr3E[/yt] Vanilla Fudge/You Keep Me Hangin' On [yt]np5CSSHdUOA&feature=related[/yt] La Máquina de Hacer Pájaros/Boletos,Pases y Abonos [yt]Ly2V-W3N89k[/yt]
de acuerdo con la idea pero de las bandas ke pusiste hay algunas ke si son muy reconocidas como RUSH y jethro tull las otras no conosco muxo, pero de nombre si xD
es que si en verdad todas tienen un gran exito internacional pero mi idea era que fueran mas reconocidas entre los rockeros del portal
yo les recomiendo este banda chilena de folk rock se llaman Sol y Medianoche, son geniales recomendado