ya cabros..cache un tema de break y me bajo la motivacion y buscaando weas encontre estos videos..intente en casa acerlos y de verdad sale wn.!!!!!! weno no tan puilentos pero si se practican se puede lograr algo... six step ( este es el basico ..con el que das jugo cuando estas parado XD ) baby freeze windmill (el molino) turtle freeze (la tortuga ) back spin ( girar con la espalda ) head spin ( girar con la cabeza :O ctm!!!! ) flare ( mal llamada: TOMA omg!!!! filete wn ) air flare ( esta wea la cago si hahaha a ) airchair freeze (brijido) halo air swipe y aca musica para bailar los movimientos mas asombrosos del break dance weno..eso es todo espero les guste y vean los pasos..tan rewenos..ami me salieron algunos..pero fue mas el weeo que teniamos jajasjasasjas pasamos un wen rato tratando sjajsjajsaj saludos cabros!!!!
jajajajja, si conocia los videos, yo le aplico al breakdance ^^ para los ke kieren aprender, los más básicos son: 1.- Six Steeps 2.- Baby freeze 3.- Turtle Freeze 4.- Helicoptero .(TE FALTO ESE)