queridos portalianos : el sabado 27 ,,se celebrara el cuarto año de nuestro querido portal,.,. se hara un asado ,,con la idea de compartir con todos aquellos fieles a este rincon de entretencion y buena onda,.,. la cuota sera de $ 5000,,para cubrir lo del asado mas unas xelas,.,. el lugar se les dara en la medida que confirmen ,via mp.. en la medida que se anoten y confirmen se hara el listado,.,. el lugar sera cerca del estadio bicentenario de la florida,.,.ya se los hare saber mas asdelante,.,.nos encontraremos a mas tardar a las 20:00,,algo similar a lo ke hems hecho en los asados cerveceros,.,. asi ke esten atentos ,,solo se les dara direccion a los inscritos,.,. asi ke junten ganas y sed,.,. ya srs,,solo haganse la idea de compartir y pasarlo bien,.,. invita: grupo LOS CERVECEROS,.,.
Mm...excelente!..Ojalá que para esa fecha tenga libreta, ya que me han modificado mis turnos cuec!... Saludos!
ctm,, van a ir caleta de wnes po jojo lo weno k los cerveceros la llevamso siiii.. olle romau,, todavia esta en pie eso ,, --de la kamehouse-
kauros me anoto .......ejaleeeee wn ya era hora ke me tokara libre para los carretes cerveceros......:romau: kauros
pucha tenia que ser 27, estare en viña de todas maneras lo pasan filete y se toman una chela por mi Romau Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!