Ayuda por favor!!

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por cartorloko, 16 Oct 2015.

1. cartorloko

cartorloko Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Les cuento que tengo un nissan mistral de 93(nissan terrano II), y paso que no me agarra ninguna marcha motor encendido bien, pero no me agarra ninguna marcha, paso que un día llegando a mi casa empezo a perder fuerza, con mucha suerte logro subir al estacionamiento y despues le doy arranque y y parte, hasta ahi todo bien, pero luego que le doy a la palanca de marcha en D, no me agarra, ni 2 ni 1 ni reversa.
    Algún mecánico con experiencia en cajas automáticas me podría dar su opinión, ya que me encuentro en puerto williams, XII y sacar el vehículo me significa enviarlo por ferry a punta arenas.

Espero me puedan ayudar por favor..
    Se los agradezco un millon

2. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente se te quemaron los discos de la caja, que ATF usaste?. Purgaste el aceite de la caja hace poco? Ahí hay opiniones encontradas. Si la caja ha tenido desgaste y limaduras, estos habían pasado piola con el aceite viejo y al cambiarlo por nuevo ATF los discos no agarran bien. El tipo de ATF es importante, mercon o dexron.
    Si al cambiar a D se te apaga, puede ser el IAC y para sacarla tendrás que acelerar en N y cambiar a D, pero tendrás que limpiar o cambiar esa válvula si o si.
    Puede haber fallado el convertidor de torque o par.
    Pero yo creo que cago algún disco, tendrás que hacer overhaul.
    Pueden ser muchas weas pero tendrás que hacer un scanner o bajar la caja, te recomiendo que no intentes moverla.
    Hay algún charco de algún fluido rojo o negro rojizo bajo el auto?, si o si es el ATF en ese caso.

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    prueba si la caja tiene aceite hidráulico o atf,revisa si al echarlo a andar baja el nivel de atf.

4. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    toda la pinta de discos quemados. :/