Aprendiendo a bailar y algo más...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Conny bombon, 17 Oct 2018.

Etiquetas:
  1. Conny bombon

Conny bombon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    61
    Años atrás decidí salir una noche sin permiso de mi casa con la idea de ir a bailar a una salsoteca de bella. Me produje un montón para que alguien me sacara a bailar por lo menos. Harto maquillaje, top negro con piercing a la vista y un rico escote; y abajo una mínifalda de esas que suben solas y disimulando el primer colaless que use (uno de lycra negra transparente) una calcita blanca corta que a duras penas contenía mis cachetes. La verdad entre sin problemas a la salsoteca y mientras observaba a los hombres presentes con disimulo me tome un par de roncolas para los nervios. Más decidida pase al baño a retocarme y a levantarme un poco mas la mini y soltar más mis tetas. Sin nada que perder me fui derecho a la pista de baile cuando de repente una voz muy calentona me habló al oído y me tomó la cintura. Al darme vuelta me tope con un manso negro como de 2 metros, todo durito y con esos pantalones que traslucen todo el paquete (este era enorme). Me deje llevar por el y al poco rato estábamos metale bachata...apretaditos los dos y sintiendo su pene enorme en mi entrepierna que rápidamente se mojo completa mientras sentía cosas que no había sentido antes. La calentura era mucha pero no estaba preparada para tomar la iniciativa, de repente ponen reggaeton y mi negro sexy se transformó por completo. De la nada me dio un beso con lengua increíble mientras me agarraba el poto a dos manos y me presionaba contra su cuerpo de roca. Solte unos gemidos apagados por la música, mis calzas mojadas...lo tomo de la mano y nos vamos a un rincón oscuro, justo suena descontrol y me la juego, le doy la espalda y empiezo a moverme lentamente mostrandole mi rico poto mientras le agarro con fuerza su miembro enorme y duro mirándolo a los ojos. Lo masturbo lentamente mientras nos comemos a besitos con lengua. Lo tenia vuelto loco a mi negro pichulon. Se me había hecho tarde para volver a mi casa así que para despedirme bailamos el ultimo tema...asesina de tito el bambino, que mejor!! Para que no se olvidara de este rico bomboncito le di la espalda nuevamente y me baje la calza quedando mi culito mojadito en colaless...Con sus manos enormes mi hombre me masturbo bajo el calzoncito mientras yo hacia lo propio con su pene al aire. Sentí un órgasmo increíble mientras sentí que su semen mojaba mi calzón y mi poto. Mientras me acomodaba la calza nuevamente le di mi celular y me despedi con un beso con lengua con todo mientras tocaba su cuerpo durisimo por última vez.
    Sin darme cuenta se me quedó la mini arriba y empecé a caminar con todo el poto al aire mostrando la calza llena de semen y transparentando el calzón. Tuve que atravesar el forestal así y muchos hombres me gritaban groserías y piropos. Comencé a sentir miedo y a la vez me calenté mucho. Estaba oscuro igual, de repente paso frente a unos 4 hombres y me acomodo el calzoncito con el dedo, ahí caché como andaba y me bajé la mini mirando para atrás al grupo...quedaron todos con la boca abierta. Segui mi camino y de repente me doy cuenta que me rodean y comienzan a acercarse más y más. Miro a los lados y nadie cerca. Uno de los sujetos me agarra el poto

#1 Conny bombon, 17 Oct 2018
    Última edición: 2 Sep 2019
    unknown_artist, bkdo74, oliver27 y 3 otros les gusta esto.
  2. Andres1314

Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Buen relato Cony, preciso para calentarse....., eres una mujer decidida, eso es atractivo...

A Cara_sanfe le gusta esto.
  3. chilenoDuro

chilenoDuro Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que rico relato me dieron ganas de dieron ganas de ir a una disco y bailar con alguien como tú

4. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    atentos al polvo que debes haberte pegado después......

5. ropert murdog

ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    44
    Cual fue ....maestra....4-40....por si me la topo por ahi

6. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Que buena mina. Jugada . Bakan tener amigas asi o que las women se la jueguen!!! Deliciosos relato. Con ganas de tomar juguito ufffff!

7. Vacchio

Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    70
    Que buen relato, esperamos mas.

8. lugupa

lugupa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buen relato a.esperar la otra parte cony