[Aprendiz] mis trabajos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por HidDeN!, 25 Sep 2013.

1. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno les cuento, llevo 3 meses aprendiendo este lindo arte y pretendo tirarme al realismo. esto son algunos de mis trabajos y obviamente esperando critica constructiva ya que me nutro de ello, tb busco ente gente con buenas ideas y les hago tattoo muy baratos :D mas que nada para recuperar el material y dinero invertido :D

pd: busco local que me reciva de aprendiz o comparta espacio para seguir aprendiendo mas:D

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    bueno, espero les guste, deje algunas sin terminar aun para q vea el trazo que tengo hasta ahora :D, si alguien quiere hacer algun tattoo a lineas como el buho se lo regalo !!! es lo que mas me gusta hacer y a donde quiero dirigirme :D

2. Roberto Moraga

Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, no se mucho de tatuajes, recien me estoy metiendo pero.... No son muy buenos trabajos para un aprendiz? Y si es asi...loco tienes tremendo talento, te felicito.

3. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

ese se ve clase... consiguete un financiamiento o postula al capital semilla para emprendedores y te compras o armas tu propia tienda...

4. HidDeN!

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias bro :) en parte igual es gracias a mis estudios, dibujo desde pequeño y estudie diseño grafico, aparte tengo muy buenos amigos tatuadores que me han enseñado bastante, lo malo es que pasan viajando :( jaja aunque sigo seguir y seguir mejorando ya que pretendo hacer de este arte parte de mi vida y si es posible vivir de esto

5. spectrodacel

spectrodacel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bello arte espro subas fotos de tu calidad dia a dia

6. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevai 3 meses recién y ya tatuai mejor que varios que llevan mas tiempo... no eres asi como "puta que seco", obviamente porque estay recien empezando, pero se ve que tení harto talento. Cuánto cobrai mas o menos por algo así como el buho??

7. HidDeN!

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cobro 15, mas que nada para recuperar la inversión, aun no pienso en cobrar lo que se debe ya que seria una falta de respeto para los que llevan años, tengo todo de buena calidad :D

8. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que buenaaa perroooo estas a full tienes talento y las ganas, se nota vas bien encaminado, trata de añadir mas colores de jugar con colores mezclando y sobreponiendo, hace mas escalas de degrade y llegaras muy lejos ..

muy buena acotacion mas arriba porfa alguien mas explique esa onda del capital semilla, varios necesitamos esa manito para armar nuestro local en la casa....seria muy bueno...

9. cesartheater

cesartheater Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pongo el brazo compadre:lero:...quiero tapar una wea que no me gusto si es que quiere...mandeme un mensaje y pongamonos de acordeon.

10. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena wn... erí centrado, vivito y talentoso... ojalá triunfes en el mundo del tatuaje!!

11. Stephen Stills

Stephen Stills Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    te felicito por tus trabajos wn, estan bastante buenos, sigue pa adelante nomas ;)
    pd: no tienes un face o algo para contacto? grax

12. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Wena compare....tiene el talento siga dibujando noma......