[Aprendiz] mis trabajos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por HidDeN!, 25 Sep 2013.

1. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno les cuento, llevo 3 meses aprendiendo este lindo arte y pretendo tirarme al realismo. esto son algunos de mis trabajos y obviamente esperando critica constructiva ya que me nutro de ello, tb busco ente gente con buenas ideas y les hago tattoo muy baratos :D mas que nada para recuperar el material y dinero invertido :D

pd: busco local que me reciva de aprendiz o comparta espacio para seguir aprendiendo mas:D

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    bueno, espero les guste, deje algunas sin terminar aun para q vea el trazo que tengo hasta ahora :D, si alguien quiere hacer algun tattoo a lineas como el buho se lo regalo !!! es lo que mas me gusta hacer y a donde quiero dirigirme :D

2. Roberto Moraga

Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, no se mucho de tatuajes, recien me estoy metiendo pero.... No son muy buenos trabajos para un aprendiz? Y si es asi...loco tienes tremendo talento, te felicito.

3. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

ese se ve clase... consiguete un financiamiento o postula al capital semilla para emprendedores y te compras o armas tu propia tienda...

4. HidDeN!

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias bro :) en parte igual es gracias a mis estudios, dibujo desde pequeño y estudie diseño grafico, aparte tengo muy buenos amigos tatuadores que me han enseñado bastante, lo malo es que pasan viajando :( jaja aunque sigo seguir y seguir mejorando ya que pretendo hacer de este arte parte de mi vida y si es posible vivir de esto

5. spectrodacel

spectrodacel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bello arte espro subas fotos de tu calidad dia a dia

6. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1