Aprieta el chico...Segovia conchatumadre!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Facho culiao empieza a apretar el ojete,español conchatumadre.

"Eugenio Figueroa Periodista de canal 13 De mis clases de Derecho, cualquier ciudadano podría pedir la nulidad de la elección en el Tribunal Regional Electoral. Segovia estaría inhabilitado para ejercer el cargo
    Pasos a seguir, según reglamento: la inhabilidad debe decretarla el Directorio tras informe de la Comisión ... Jurídica de la ANFP."

Felipe Bianchi asegura que sí hubo intervención del gobierno en elección de la ANFP:“Me constan los llamados de Piñera, Ruiz-Tagle y Lavín para que hubiera una lista contraria a Mayne-Nicholls”.

Alvear precisó en ADN Radio Chile que la posible intervención no implica al Mandatario: "No, de parte del Presidente no. Pero sí de parte de personeros muy importantes… Yo no voy a revelar nombres y yo espero que esto se investigue. Me encantaría, porque si estamos hablando de transparencia y la gente tiene falta de credibilidad en las instituciones, respecto de cómo se funciona, uno ha visto la reacción de las personas y especialmente los jóvenes, y tratándose del fútbol, un deporte de multitudes y pasión, tengo la sensación que empieza a existir una falta de credibilidad en todos los ámbitos. Y eso le hace tan mal a Chile".

Y lo mas importante:

El artículo 164, letra I, de los estatutos del máximo organismo del fútbol chileno indica que “no podrán ser dirigentes de la ANFP las personas que hayan celebrado contratos de cualquier naturaleza con la Asociación o sus clubes asociados”, tal como sería el caso de Unión Española y la Universidad SEK.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2010/11/05/%E2%80%9Cme-constan-los-llamados-de-pinera-ruiz-tagle-y-lavin-para-que-hubiera-una-lista-contraria-a-mayne-nicholls%E2%80%9D/

http://www.prensafutbol.cl/index.ph...egovia&catid=93:noticias-primera-a&Itemid=189

http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=1381121

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaaj ta wena la info.. por eso nesecitamos giles qlaio que hilen fino en estos caso ,ojala tomen carta de eso y manden de vuelta a españa a este colonizador csm y a los hijos de puta del gobierno que siguen siendo unos vende patria...

3. Rorschach

0/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala sea asi y le pongan su mejor pata en la raja y se valla cagando... español hijo de puta

5. TURB0 7

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    [YT]z9IMREbxHPw[/YT]

6. Rorschach

0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado estan investigando el reglamento...o sea de ser asi y palparlo tal como es...

segovia culiao...cagaste!

7. fydhox

fydhox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    segovia conchetumareeeeeeeeeeeeeeee gil culiaooooooooo no salgai pa la calle mejor ctm grande::ira::

8. Carlos

Carlos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oe comunacho hijo de puta deja de hacwer spamm conchatumadre, pedire tu banneo

9. TURB0 7

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    quien hace spam ctm

10. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Chupenmela jiles qliaos