Resultados Capilla Awards.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cabernet Subidon, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos

Carlos Invitado

harto fome tu wea

lloron del año: aaronmierda
    mister capillero: killer(este wn como va a ser ''señor'' capillero si se hace pasar x mina)

osea josesix ni aaronmierda ganaron nada zzzz

2. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Son por votaciones hijo de puta, ve a comer palomas cholo culiao.-

3. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    na que ver que fabianshuto lleve tres banners, que se eliga uno solo pal weá asi los segundos lugares se llevan otro banner

pico pal q lo lee

4. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    queriai puro llevarte el de puta capillera mokienta culia jaja :enlahoguera:

5. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y vo el de travesti
    tragaaa moco

6. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Ustedes votaron chuchesumadres no alegen.-

7. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    КÎLLËR
    130 votos.

oe cabernet arregla la wea , dijiste que era puros capilleros y los que votaron por este vago culiao son puras weas del pdo

∂υкє.αѕтαяσтн, ηєкιтα, ╬ GÖKÜ ╬, ♫ Lίttlε. Πίкίt'ѕ., *NeLieL-Tu-3*, +NoGodSoGood., +[..pApErDoLL..]+, - ChomoN !, .:kOketA.One:., 5200, aLeexiiz, alxstyle, ap85, AUTHORIZED., Avencingendrix, cabernet_subidon, Carolitts, catalindaa, Chancellor, CHICA FREAK, CHINA E MIERDA, ChUcKyTa, chulmaxster, con tu hermana..., csd colo-colo, danielis, danih2, Daniiel16, danna7891, Dark_Star096, daskrostyle, david_chelsea, De'Large, DSA(*)Scars, edoxaggro, El Manu, EL PROCER, El.Finit0x!, el.matiii, el_don, el_pepo, Evexg, f4lleen, Felina, felipehz17, GaboNano, GENE SIMMONS, gpenriquez2003, gran jaja, Hypno, I N F L A M E S, Igniz, ivisslicious, jaggro21, JAH PABLO, javi_632, jorgex10x, July_, kamehb, kanaxo, Karinita_ita, Karliitaaah, KEVIN NASH, KEYFLOW, kity20, kumikumi, l-e-s-t-a-t, La Sweet, Lil' Ashanti, lokoseck, lunit@, Maestro_666, MagCrack, Manzanitta, Marck .-, marrano-sama, Max_tyler, Maynard., MEROVINGIO, NachoneS, nachosixman, Nagato, Nata Lie, Ne6rit@, nik0laz0, nikojo, one_loveee, pedropeter, PeLiCaN, Pelli-Rap-nes, Peneraptor, PePoNs7, PERRO DE PALO, Pulguita, PuSho, Re-piola, riujin77, ROTTENSOUL, Sakumo Hatake, Sch3moS, secuazdelmal, Sir Domador, SNOWPFF!, Spartan, Srtaxteefha, tby_1989, The.Allih, THEKAMIKAZE, tiare, tikis_20, tikomen, tob4L, Tomata!, TRD_Cristian, tu.feñita.love, URKUS, vaL!*, Vole.monos, x_darg_x, yerkoflex, zadickgirl, [ L a . P u n t o o o ], [D]arko ~, [D]ark[Z]ero, _Hannyka_, ~ J . L . H . H ~, ~ Scιεl, ~Ghost~, ~[P]ipee, ·:Javiera:·

8. M-E-T-A-L-C-O-R-E

M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ahahaha grande fabianshuto , te ganaste 3 premios sapo culiao hahahahaha

9. Carlos

Carlos Invitado

Si josesix ni aaronmierda ganaron en una de las votaciones sinifica q esto esta cagao

una mierda de capilla awards

10. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

este mono culiao tiene razon se deberian haber contado solo los votos de los de la capilla

PD. mr capillero cabernet_subidon too el rato..

11. Tails

Tails Invitado

el mister capillero travesti,esa wea si ke es rara conchesumare,jajjajajajajajjajaja!!!
    killersita culia anda a jotear ahora jajajjajajajajajajaa!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas