Bueno amigos, en esta sección, haré una encuesta para saber cual es el momento que más los marcó en DBZ 1.Muerte de Bardock y nacimiento de Gokú 2.La primera muerte de krilin 3.Muerte del Maestro Roshi 4.Muerte de Goku por Raditz 5.Muerte de Tenshinhan 6.Muerte de Piccolo para salvar a Gohan 7.Muerte de Dende 8.La muerte de vegeta por freezer 9.La muerte de krilin por Freezer 10.La explosión en Namek 11. La muerte del Androide 16 12.Muerte de Goku (CELL) 13.El sacrificio de Vegeta 14.La unión de Ub y bu 15.La muerte de piccoro junto a la tierra 16.Muerte de krilin en manos de n.17 17.Gokú se despide de sus amigos 18.Final saga Dragon ball Mas de algun quedará con depresión xD Extra Capítulo Censurado Krilin <strong><font size="2"> Tapión Despedida de Gokú y Vegeta Infierno
ajajjaja tienes razon no habia mejor wea que ver la saga y mas encima rabiando cuando la acortaban ajajjajajaaj que buena !!! Buen tema saludos!!!
Lo mas logico seria decir el final de la saga, pero creo que la muerta mas triste, y que marco el evento mas epico de la serie, es la muerte de krilin por freezer, y luego posteriormente , la transformacion de goku en super sayayin.
de los que esta en la lista, la muerte de krillin por freezer.pero recuerdo el momento que me dio pena, fue cuando mataron el perrito que tenia Satan y Magin boo... que causo el odio del gordo. que pena
la muerte de 16 y cuando se despide de sus amigos y nuevamente cuando termina la seriee y se trasforma en Dios la mejor seriee de la historia de mi infanciaa y yo creo que la de muchos de por aquí lejos lejos la mejor seriee del mundo y de la infancia aprendi en esta serie amistad lealtad convicción perseverancia disciplina y muxas cosas mas tengo ganas de llorar vi todo las muertes y me acorde de mi linda infanciaaaaaa