Pamela Jiles hizo el ridículo al expresar su apoyo a Héctor Llaitul en redes sociales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Pamela Jiles hizo el ridículo al expresar su apoyo a Héctor Llaitul en redes sociales

El presidente Boric es responsable de su valiosa vida”, relató la diputada del Partido Humanista en su Twitter.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, sorprendió a todo el mundo de las redes sociales al lanzar una dura critica contra el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, tras la detención del terrorista mapuche Héctor Llaitul.

"Toda mi solidaridad con Héctor Llaitul encarcelado por invocación del gobierno de la Ley de Seguridad del Estado", declaró la parlamentaria en su cuenta de Twitter. La diputada fue más allá y apuntó directo al Jefe de Estado. "Presidente Boric es responsable de su valiosa vida, su integridad y el respeto a Convenio 169, Declaración de Los Pueblos Indígenas y demás tratados", expresó.

El arresto de Llaitul se produjo a raíz de una investigación de la Fiscalía generada por una denuncia por Ley de Seguridad Interior del Estado que presentó el gobierno en 2020. La detención fue realizada por funcionarios de la Policía de Investigaciones en Cañete, en virtud de una orden concedida por el Juzgado de Garantía de Temuco.

Al terrorista se le atribuyen tres hechos relacionados con la Ley de Seguridad del Estado, de los cuales algunos corresponden a la ampliación de querella presentada a fines de julio por el Ministerio del Interior. Del mismo modo, se le imputan los delitos de hurto de madera, usurpación y atentado contra la autoridad.

https://www.elperiscopio.cl/destaca...-su-apoyo-a-hector-llaitul-en-redes-sociales/

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    la otra vez no era la mujer maravilla ?? cuando la apoyaste CENTUBOT

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    Me parece maravilloso. Ya habían partidos de Centro como el PDG que querían contar con el apoyo de esta desquiciada dama solo por estar en contra de Boric.

4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    gracias pamela por tu aporte

A alvacort le gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Esa es Pamela Jiles, muy meticulosa manipulando a aweonaos, pero que al final igual termina cagandola.

Se muestra tal como es, una aprueboná zurda inmoral.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    hace tiempo se la comió el personaje.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos: