[26.10.2011]Quien es John Laurinatis?[Breve historia de este controversial personaje]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~-Feancare-~, 26 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~-Feancare-~

    ~-Feancare-~ Invitado

    [​IMG]



    John Laurinaitis, el hombre que de la noche a la mañana apareció en TV bajo el cargo de "Viceprecidente de relaciones de talento" de la WWE, a causado ruido con el personaje que nos trae todos los lunes, inclusive al quitarle el cargo de "Gerente General Interino de Raw" a Triple H en un storyline algo confusa, pero exitosa. Muchos se preguntaran, ¿Quien es John Laurinatis?

    Para los que no lo saben es un Ex Luchador, quien en el ring peleaba bajo el nombre de "Johnny Ace", habiendo participado en AJPW,WCW,NWA y WWE. Como luchador su carrera no fue trascendental, pero a continuación les dejo algunos vídeos para quien no lo conozca, lo vea acción:




    Movimientos de Laurinaitis en el Ring



    WXO Johnny Ace (Laurinaitis) Promo


    [video=youtube_share;pQAcGlwdSjI]http://youtu.be/pQAcGlwdSjI[/video]

    John Laurinaitis Johnny Ace vs "Undertaker"

    [video=youtube_share;FyCCHLQd3u0]http://youtu.be/FyCCHLQd3u0[/video]

    En AJPW contra Misawa Mitshuharu

    [video=youtube_share;6NzA4SWPWoQ]http://youtu.be/6NzA4SWPWoQ[/video]


    [​IMG]

    Como dato curioso Laurenatis es hermano de Road Warrior Animal.



    [​IMG]


    ___________________


    Personalmente Laurinatis me encanta, el tipo a desarrollado muy bien su personaje en RAW, y encuentro que el storyline de la gerencia por parte de el a sido todo un éxito! Esperemos que se viene ahora, que Triple H "estará fuera por 6 semanas" , este es El momento para que lo consoliden como una figura estable !


    Saludos!
     
    #1 ~-Feancare-~, 26 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    No tenia idea quien chucha era xD es mas, yo juraba que el weon era u directivo de verdad en WWE, interesante saber que es/era luchador, por lo que no seria raro verlo luchar con HHH :zippymmm:
     
  3. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    de hecho eso ha hecho en wwe...no es ningun personaje...el es el vic. De talentos en realidad....me tinca como protagonista en la historia mas enredada que la xuxa....
    Asiu vince descansa un poco....
     
  4. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn habla igual que el padrino, la cago :lol:
     
  5. Reginald

    Reginald Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia Nash. Ojala le den su estabilidad al personaje porque el tipo se maneja bién como GM de RAW.
     
  6. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta el personaje qlio, ubiera preferido q otro wn con mas carisma ubiera entrado a aser el papel de este wn.
     
  7. hubiera preferido un weon q se le entienda cuando habla, me imagino la cantidad de chupadas de pico q tuvo q hacer para obtener ese cargo, ya q su carrera de luchador fue mediocre
     
  8. † Kenshin †

    † Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    61.108
    Me Gusta recibidos:
    15
    Johnny Ace, creo haber escuchado ese nombre algunas veces. Espero que siga desarrollando su papel como lo ha hecho hasta ahora, lo hace bien..
     
  9. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    que papel si el ocupa ese cargo :lol: y hace años en WWE......no es kayfabe...:)
     
  10. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto la idea de meter al verdadero vicepresidente de talentos a las storylines, el wn es verdad que se ha mandado varios cagazos como dejar ir a Jericho, Batista y muchos mas. Pero ha tenido una buena recepcion el personaje, esta siendo odiado aparte las voz ql que tiene es como de malo, me gusto la idea de este personaje
     
  11. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    es verdad..pero para mi Jericho la lucha le choreo y se fue a descansar y a tocar en el bodrio de Fozzy :lol: y Batista queria probar suerte en otras weas.....resultado: Esta mas flaco que la xuxa...:lol: cuando ellos se van a hacer otras weas y no a otra empresa a luchar...poco puedes hacer tambien......
     
  12. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    El creador del Ace Crusher (Cutter, RKO)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas