De las cosas que espero hacer 1° parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jote33, 4 Sep 2013.

1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola
    Escribí esta historia porque es una fantasía que espero realizar, espero que les guste.

Hace un tiempo conocí a alguien en internet, las típicas conversaciones de como estas?, que es de tu vida? y cosas así, se llama Amanda unos 26 años recién titulada, trabaja en un consultorio de enfermera, la típica chica esforzada, orgullosa y algo solitaria, esas cosas me atrajeron al principio después otras mas que contare en su momento, de estatura baja, contextura normal, cuerpo de reloj de arena, por lo menos lo que notaba en las fotos XD, como todas mis conversaciones tarde o temprano terminaban en el sexo, las primeras veces se espantaba, pero nunca me corto la comunicación, eso me indicaba que aunque se espantaba no le molestaba del todo el tema, es de las mujeres tradicionales , que si tienes sexo con ella prácticamente tienes que estas comprometido, quizás por eso tenia mala suerte con los tipos, o en sus relaciones anteriores, siempre quise sacarle eso y inculcarle algo de liberalidad, mostrarle algunas cosas buenas de la vida, aunque con las conversaciones se empezó a explayar me contó que ultima relación fue muy mala tanto en el plano sentimental como en el sexual, espere un par de días mas hasta que le sugerí una encuentro casual, solo sexo nada mas, le garantice algo que nunca olvidaría, pero que tenia que hacerme caso en todo, a lo que acepto, no solo me jugaba mi reputación también mi autoestima, pero eso solo lo hacia mas interesante XD acordamos juntarnos afuera de un motel, si le invitaba un trago antes, se podía arrepentir o yo me podía arrepentir, igual la respeto y en realidad el morbo de un encuentro casual y animal me gusta mucho.
    Fui al lugar caminando rápido, casi corriendo no me gusta llegar tarde pero estaba particularmente emocionado algunos chateos estaba muy subidos de todo y eso solo me prendía más aparte me estuvo presumiendo algunas cosas que me gustaría comprobar y cuando me dijo que era difícil de satisfacer eso solamente aumento mis ganas.
    La espere 5 minutos a lo que apareció, vestía un pantalón negro, tacos no muy altos, una chaqueta y una polera ajustada todo de tonos oscuros y un bolso no preste mas atención ya que solamente atine a saludarla, aunque le dije que se veía muy bonita, ella bajo la vista, se veía mas tímida de lo que imaginaba aunque creo que también estaba ansiosa, sin mas preámbulos entramos al motel, mientras estábamos esperando le quise robar un beso no tuve mucha disposición, ella solo me dijo que le daba vergüenza y que esperara a que entráramos a lo que accedí, cuando nos llevaron a la pieza y cerré la puerta le di un beso con toda la pasión reprimida, de los chateos y ella me los devolvió, como era pequeña aproveche de levantarla, me senté en la cama y ella estaba con las piernas abiertas sentada en mis piernas, le quite la chaqueta, ahora pude apreciar que su senos eran grandes, mas de lo que imaginaba, la tome del cuello y le besaba una oreja metía la lengua lo mas adentro posible y después se la mordisqueaba, también pase al cuello, solo escuchaba quejidos, abrí mi regalo con calma, eran 3 horas pero como dicen a veces nunca es suficiente, la deje en ropa interior, tocaron la puerta avisando que estaban las bebidas las fui a buscar, mientras lo hacia le dije.
    -Ya saca lo que me prometiste quiero mi show.
    Cuando volví ya tenia en sus manos lo que le pedí que trajera.
    Un consolador de unos 20 cms, era casi tan grueso como mi herramienta me senté en una silla, ella abriendo las piernas me dijo.
    -Nunca he echo un show para alguien, así que no me digas nada, sonreí, me alegro que sea tan decente pero no tanto.
    Se quito su ropa interior, tuve una erección inmediata abrió las piernas , a su consolador le disponía ponerle lubricante, a lo que la detuve diciendo.
    -No le pongas lubricante, ella me dijo que lo necesitaba para que entrara y saliera bien, le dije que se acostara que yo la lubricaba.
    Acaricie su clítoris y después todo su sexo, viendo como era, me tome mi tiempo para darle sexo oral, había esperado mucho tiempo, para esto y quería que fuera inolvidable, aunque ya estaba bien mojada , no hice ningún comentario porque tenia ganas de probar su deseo, bese su clítoris como si fuera una lengua pequeña y ella empezaba a moverse lentamente, cerro los ojos, con mi dedos masajeaba todo el contorno de su sexo, y de vez en cuando metía mi lengua hasta dentro saboreando su placer, ella solo disfrutaba, emitiendo uno que otro quejido, después de un rato masajeaba su clítoris con mis dedos a lo que dije.
    -Ya estas lista ahora quiero mi show, ella me dijo que me quería dentro de ella pero le insistí en que quería verla usar su consolador, con una mueca de niña mala se sento en la cama y yo me sente en la silla a ver mi show.

La segunda parte sigue mañana XD

2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    esperando la otra parte

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Ohhh compadre, estoy en la pega y tendré que usar mi poder "mágico" para que no se me note la erección que me causo leer tu relato y esperando con ansias la segunda parte.

4. Ms.Negritta

Ms.Negritta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    espero la segunda parte... :)

5. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    ohhhhhhh, tramposos, no lo hagan en dos partes :lol: