[Infidelidad] ¿Ser Feliz en Pareja es diferente a ser Feliz en la Cama?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kendall, 24 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Un reciente estudio de la Universidad de Winchester -Inglaterra- en conjunto con investigadores de la Universidad de California, ha revelado interesantes resultados sobre la infidelidad en sujetos heterosexuales, mayores de 35 años y con relaciones estables.


    "Ser feliz en el matrimonio es muy diferente a ser feliz en la cama" asegura Eric Anderson, profesor de sexología de la Universidad de Winchester.

    Al inicio de su investigación, Anderson formuló la hipótesis de que las mujeres eran infieles porque eran infelices en su relación. Pero se llevó una sorpresa al descubrir que las mujeres, al igual que los hombres "Estaban buscando solo sexo".
    Sin embargo, a diferencia de estos últimos, ellas estaban mucho menos dispuestas a terminar una relación estable por su amante.



    Algunos otros resultados del estudio:


    * Los hombres infieles tienen múltiples parejas sexuales, además de su pareja estable.

    * Las mujeres infieles tienen una sola pareja sexual además de su pareja estable.

    * En ambos géneros la 'motivación' primaria para ser infieles es "Porque nos acostumbramos y nos aburrimos del mismo cuerpo"

    * Lo más predecible de una relación es que cuanto mayor sea su duración, la calidad y frecuencia del sexo tiende a disminuir.


    Sobre las altas cifras de engaños y divorcios, Anderson asegura que "Está muy claro que nuestro modelo de sexo y amor con una sola persona ha fracasado. Afortunadamente, con este estudio ayudamos a demostrar que un engaño no supone que el amor a nuestra pareja haya fracasado"



    [​IMG]


    Fuentes:

    abc.es
    Vanguardia.com
     
    #1 Kendall, 24 Ago 2014
    Última edición: 24 Ago 2014
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Es cierto, la felicidad de la "pareja" difiere a la felicidad en la cama y esto se complica cuando alguno de los dos le da mayor importancia a lo que pasa en el "ring". Allí el lado íntimo repercute directamente en lo que se muestra y se va a la mierda.

    Atte
    Klm
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Esas justificaciones las dan las personas que se aburrieron de buscar y encuentran a alguien, que quieren pero no aman, prefieren estar con esa persona, a estar solas, obviamente si están en una relación que no te llena se busca por otro lado,lo que te falta, simple.
     
  4. GATALINA

    GATALINA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    12.435
    Me Gusta recibidos:
    12
    completamente de acuerdo, una persona te puede hacer feliz como pareja, comprender, escuchar, cuidar, apoyar, soportar etc, pero no necesariamente debes desearle sexualmente siempre, por mucho amor que haya no tiene q porque el lado sexual estar 100% ligado a ESA pareja.
    pocas personas logran enter cosas asi, por eso es mejor estar soltera, y decidir estar con alguien cuando esa persona te ocmplemente del todo emcional como sexualmente :)
     
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    claro que es diferente
    pero pa eso existe la comunicacion verdad?
     
  6. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22

    Exactamente, venía a decir lo mismo.

    Además, si tu pareja no te hace feliz en la cama, lo ideal es que te sientes a hablar con el/ella y le plantees cuál es tu problema, y juntos tratar de buscar una solución, y si no hay solución, ahí o se separan o soportan ser cornudos.
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    O también hay otra alternativa, que el carente sexualmente, se adapte a la sexualidad de la pareja. Es decir, parar la calentura y bajar el ritmo. Yo no pude hacer ese cambio y creo que debe ser muy difícil querer apagar la "fogosidad".

    Saludos.

    Atte
    Klm
     
  8. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy feliz en las dos... jajajaja...:amigos:
     
  9. Paul Newman

    Paul Newman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hubo nadien como mi mujer
     
  10. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo ya estoy chato... quiero volver a estar solo.
    me cansé! me aburri de algunas cosas q me matan la pasion.
    pero no me da el cuero para ser infiel.... pq nadie se merece eso.


    y no se q mierda hacer!!!!
     
  11. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    A mi no me resulto tuve que terminar, pero no solo fue por eso por otras cosas mas, el sexo es un complemento uno podría renunciar a eso por otras cosas mas importantes pero cuando no esta lo otro ahí nada que hacer.

    Siempre has sabido lo que hay que hacer, solo tienes que tener el corazón y los pantalones para hacerlo, pero hazlo bien como hombre y asumiendo tus responsabilidades y culpas, si no lo haces al final lo que vas a hacer es sentirte tan mal, que no te darás cuenta, cuando trates mal a tu pareja, cuando llegues a ese punto termina , que la relación sea un bonito recuerdo y no algo que sea un mal recuerdo para los dos, suerte.
     
  12. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hyspaniol en algo te encuentro razón: no te lo mereces, es cierto, nadie se lo merece y menos tu.
    Pero ¿Entiendes la diferencia entre 'familia' y 'pasión'??? Porque tu pareja es mas que una compañera, es como tu familia. ¿estas dispuesto realmente a dar vuelta la página en serio? Ten bien en cuenta que no hay vuelta atrás.
    (si quieres x mp) Un abrazo de verdad para ti.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas