¿como saber si Estas enamorada? descubrelo aqui.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nyuu_, 19 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    21

Dicen que enamorarse es una sensación en la que se siente un cosquilleo en el estomago. Dicen además, que cuando alguien está enamorado, siente mariposas revolotear por su cuerpo y está en una constante nube. Dicen que cuando se está enamorado, todo se ve desde un punto de vista más optimista. ¿Has estado enamorada alguna vez?

Pero todo esto son sólo tópicos que rodean al enamoramiento y que no siempre se cumplen. Dependiendo de la situación que esa persona esté viviendo o de sus circunstancias personales, el proceso de enamoramiento puede se llevado de una manera u otra.

Aunque cada persona se conoce a si misma y sabe interiormente si siente de verdad atracción por una persona u otra, lo cierto es que a veces, se puede confundir en una simple atracción puede que no sea un amor. Es muy complicado afirmar con palabras lo que es amor o lo que es atracción, pero intentaremos darte unas claves de cómo saber si estás enamorada.

• El enamoramiento comienza a formarse cuando tú inevitablemente estás pendiente o estás pensando en lo que hará esa persona. Darte cuenta, a veces, que estás pensando en él durante todo el día y que no te lo puedes quitar de la cabeza, puede ser un sintoma claro de enamoramiento.
    • Otro de las claves que te ayudarán a conocer si de verdad estás enamorada, es la actitud que tienes frente a él. Si cuando él está presente exageras tu simpatía, a veces sin querer, puede ser que te estés empezando a enamorar.
    • Además, es muy importante que diferencies entre el gusto y el enamoramiento y si ya te estás planteando cosas más serias con él, puede ser que ese chico te esté comenzando a enamorar.
    • Por último, otro truco para conocer hasta qué punto estás enamorada, o no, debes pensar en si tienes ganas de estar con él, de escuchar su voz, de hablar, de compartir….si la respuesta es afirmativa, ¡Estás enamorada!
    Con estos consejos, podrás diagnosticar hasta que punto tu interés por esa persona se traduce en algo más. De momento, sigue investigando sobre tus sentimientos y si está enamorada, disfrútalo.

¿y tu te haz enamorado alguna vez?

::portalnet::

2. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    toi enamorada :)

3. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    jajaja yo tambien :)

y senti toas esas cosas!!xD

4. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    hola yo metiendome otra ves :D

mmm que mal no toy enamorao :(

o a lo mejor sera disitonto para los hombre que para las mujeres?¿

xuta como saber si me enamoror o no?¿

el problema es que nunka me he enamorao asi como ustedes fuerte

onda me an gustao pero nada mas o algunas veces confundo calentura con enamoramiento pero lo pienso bien y no es amor

pero he pololiado artas veces asta de 3 años y mas

pero es por el exo de no estar solo ya se que diran que soy un sako wea pero nunka las ise sufrir y tampoko las engañe asi que no me digan asi y tambien era atento con ellas

tnce como saberlo?¿

que lata ojala me enamorew luego pr ke me dan envidia los que si estan por que no se les da iwal tood no les interesa nada mas que esas personas y no se que lata :(

oajal que enamore luego y caxar como es

5. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Na que ver yo aca pero gual! xD!

Si me he enamorado, una sola vez (mi vez primera)... Y era tonto para mi, estuve con muchas chicas antes de ella. Pero cuando la conoci, senti que era algo distinto, algo mas fuerte, algo especial... algo que no podia describir con palabras. Por primera vez en mi vida me costaba acercarme a una mujer, decir palabras sin tartamudear o sin enredarme xD!

Con el tiempo y mientras nos fuimos conociendo, era dificil no pensar en ella aunque sea tan solo un minuto... ivamos en el mismo curso eso afiato mas aun nuestra "relacion" . El solo hecho de verla, ya era una sonrisa permanente en mi boca, con el tiempo te das cuenta que cosas que para los demas son tan estupidas o tontas para mi y ella (en mi caso) son tan importantes. Ejemplo un plato de porotos, para la gente comun un plato... para nosotros nuestro primer almuerzo juntos y asi..
    Al principio no sabia que eso que sentia era amor, pero siempre le dije... si esto que siento es amor, entonces te amo demasiado.

Bueno con el tiempo vinieron otras cosas, lo bueno siempre termina. Pero es un recuerdo muy lindo, desde entonces no he conocido a nadie que me haga sentir lo mismo o mas!

6. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy enamorada yo tb :B

7. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    es un sentimiento general :S

asi que no creo que haya diferencias
    lo que pasa que el hombre se da cuenta depues porque nunca pesca mucho sus sentimientos , ojo algunos,
    como tu dijiste que no te has enamorado
    pero el dia que de verdad lo hayas hecho
    te vas a dar cuenta solo
    es como un sentimiento super bueno y bonito hacia la otra persona sin importar ..nada

todo empieza con la conquista .enamorandmiento, amor..
    en el enamoramiento todo es b ueno
    lindo no hay ni una inperfeccion

y cuando te das cuenta que la persoa de al lado es inperfecta, tiene sus mañans y actitudes y quizas choquen, PERO AUN ASI estas dispuestoa estar a su lado Y CAMBIAR JUNTOS porque anhelas su presencia en tu vida, cuando no importa si estas con el o no, lo que te vaa importar es su felicidad, cuando la rutina se espanta con detalles y esfuerzos diarios, cuando no tienes miedo al mañana, vives el dia a dia con ese sentimiento, sin miedo a quedarte solo, a que si terminan, a que sit e pueda engañar...

ahi.. te habras enamorado y realmente sentido amor..

::portalnet::

8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Demasiado utopico ... :ojos:

9. _nyuu_

187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no creo que sea utopico

yo me acuerdo que la primera vez que tuve como "unmino"

senti literalmente cosquillas en la wata
    y no comi como en 1 semana y jugaba con la comida
    xD! me acuerdo perfectamente...

quizas eso pasa pocas veces esos sintomas..

con mi pololo actual era que me gustaab estar con el y quria verlo y cuando lo iba a ver me sudaban las manos :p

10. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces estoy enamorada ke bien !!!!!!xd

11. maritaxz

maritaxz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo x lo k lei ahi k....XD