The Pakistani Case: CIA/Mossad False Flag in Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cypher.sKy, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2

comenten :D

#1 Cypher.sKy, 22 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Se ve bueno, lo veré después, tengo examen mañana

3. JaV_SanD

JaV_SanD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena wn lo estuve viendo un rato y no sabia de esto ahora me quedo mas clara la pelicula

4. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero que todo aportazooooooooo

Excelente documental made in Chile, salvo algunos aspectos tecnicos como la narración, no tiene nada que envidiarle a los mejores.

Respecto del contenido, hay una excelente labor investigativa, aportando datos como la vinculación de Nelson Mery al Mossad, que en lo particular no sabía.

No hay duda que se trata de un montaje para que la gente más idiota que habita este país pensara que vivá en un estado con terroristas. De hecho se demuestra hoy con los encapuchados, ya que como no les funciono con los asíaticos, mejor cabros chicos tirando piedras. Y meter miedo de que en cada esquina vive un encapuchado y que ira a tu casa a tirar piedras y saquearte buguibuguibugui.

Es sabido que los que profesan la religión Judía como nuestro ministro del interior y que viven fuera del estado israelí, al cumplir con su formación secundaría van a la tierra ancestral a una "gira de estudio" en la cual realizan su servicio militar, para aprender como defender a Israel, y despues vuelven a sus estados de origen adoctrinados por el nacionalismo zionista. Por lo cual no los podemos llamar chilenos, porque no buscan nada más que el benefcio de un estado extranjero, incluso por sobre el cual nacieron. Si no me creen investiguen acerca de los viajes que realizo el señor Ministro a israel y lo que se trajo de alla, una idea muy particular, la ley anti discriminación, que lo unico que lograra es discriminar a los chilenos frente a las colonias extranjeras.

Hay muchos temas pendientes en nuestra sociedad, la falta de salud, educación, vivienda y representatividad de calidad. Donde los que nos gobiernan no les interesa solucionarlo, sino que buscan satisfacer a sus jefes dentro y fuera de Chile.
    y tratan que miremos para otra parte, para distraernos, para que no luchemos por lo que es nuestro. Para lo cual inventan conceptos como delincuencia, terrorismo, narcotrafico, encapuchados, lumpen, para mantener a la gente con miedo de sus vecinos, e impedir que descubran que tienen tanto en común y se unan para cambiar este sistema que los aprisiona. Siendo que cualquiera que salga a la calle diariamente se dra cuenta que en comparación con cualquier otro país de latinoamerica somos el más tranquilo y seguro para vivir.

Pero lamentablemente ellos estan ganando, los medios de comunicación hicieron su tarea y tienen a todo un país pendiente de cabras chicas huecas de la farandula, maracas de la farandula, y de todos los weones sin cerebro que andan detras de ellas. junto con eso estan las teleseries, los realities, los programas de farandula, los matinales, etc

En que país vivo en que una arpías sin ningun talento plausible, sin ningun estudio formal, como lo son Pamela Díaz, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado ganan sueldos que van entre 10 a 20 millones de pesos y su unica función es tirar mierda a quien consideran inferior a ellas televisivamente hablando. Que les pasa a las dueñas de casa que le dan sintonía a esta tropa de inutiles. Mientras que su maridos estan en la calle trabajando de sol a sol ganando 200 lukas mensuales para pagar el credito universitario del hijo.

Ojala este documental saliera en televisión abierta, pero lo dudo.

5. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaría que llegara a portada :D

6. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy bueno el documental, hay cosas bien interesantes.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Es que con estos wns andan todos espirituados po!

:lol:

Excelente aporte cumpa, lo veré mañana mientras viajo

Se agradece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas