60 curiosidades increibles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "SeBa"7a, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El 10% de los seres humanos de todos los tiempos está vivo en este momento exacto.

Cada año más de un millón de terremotos golpean la Tierra.

Cuando el volcán de Krakatoa hizo erupción en 1883, la fuerza que desató fue tan colosal que pudo oírse en Australia, a más de 4 800 km de distancia.

La piedra de granizo más grande pesaba 1kg y cayó en Bangladesh en 1986.

Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo.

1 000 personas mueren al año a causa de los rayos.

En octubre de 1999, un iceberg del tamaño de Londres se desprendió de la barrera de hielo Antártica.

La tenia humana puede llegar a alcanzar los 22,9 m.

Las arañas femeninas conocidas como viudas negras se comen a los machos después del apareamiento.

Cuando una pulga salta, su índice de aceleración es 20 veces superior al del lanzamiento del trasbordador espacial.

La ciruela Kakadu australiana contiene 100 veces más vitamina C que una naranja.

En la cima del Monte Everest, a 8 848 m, la densidad del aire es sólo una tercera parte de la que se registra a nivel del mar.

El ADN fue descubierto por primera vez en 1869 por el suizo Friedrich Mieschler. La estructura molecular del ADN fue establecida por primera vez en 1953 por Watson y Crick.

El primer cromosoma humano sintético fue creado en 1997 por científicos estadounidenses.

El termómetro fue inventado en 1607 por Galileo.

El inglés Roger Bacon inventó la lupa en 1250.

Alfred Nobel inventó la dinamita en 1886.

A Wilhelm Rontgen le concedieron el Premio Nobel de Química por descubrir los rayos X en 1895.

El árbol más grande de todos los tiempos era un eucalipto australiano. En 1872 registró una altura de 132 m.

Christian Barnard practicó el primer trasplante de corazón en 1967. El paciente vivió 18 días más.

La envergadura de un Boeing 747 es superior que la longitud del primer vuelo de los hermanos Wright.

Una anguila eléctrica puede producir una descarga superior a los 650 voltios.

Los primeros productores de vino vivieron en Egipto alrededor del año 2300 aC.

El virus del Ébola mata a 4 de cada 5 humanos a los que infecta.

Las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), pero excepcionalmente. Nunca se acuestan.

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

Sin su capa de mucosidad, el estómago se digeriría a sí mismo.

Los humanos tienen 46 cromosomas, los guisantes 14 y el cangrejo 200.

Una célula sanguínea tarda 60 segundos en completar su recorrido por el cuerpo.

El día del sepelio de Alexander Graham Bell se detuvo todo el sistema telefónico estadounidense durante un minuto en señal de duelo.

La llamada de baja frecuencia de la ballena jorobada es el sonido más fuerte producido por un ser vivo. La llamada de la ballena jorobada produce un sonido más alto que el del Concorde y puede ser escuchado a 926 Km. de distancia.

Una cuarta parte de las especies vegetales del planeta estarán en peligro de extinción en el año 2010.

Cada persona pierde más de 18kg de piel durante su vida.

Con 38 cm, los ojos del calamar gigante son los mayores del planeta.

Las heridas plagadas de gusanos cicatrizan rápidamente y sin que se extienda la gangrena ni otras infecciones.

Se transmiten más gérmenes dando la mano que besando.

La velocidad máxima a la que una gota de lluvia puede caer es de 28 km/h.

Una persona sana tiene 6 mil trillones de moléculas de hemoglobina.

Los casos de endogamia provocan que 3 de cada 10 perros dálmata padezcan desordenes auditivos.

El insecto alado más pequeño del mundo, la avispa parasitaria de Tanzania, es más pequeño que el ojo de una mosca común.

La ballena gris recorre más de 23 150 km durante su migración anual de ida y vuelta desde el Ártico hasta México.

Cada molécula de goma está compuesta por más de 65 000 átomos.

El koala duerme 22 horas al día de promedio, dos horas más que el perezoso.

Los varones producen mil células de esperma por segundo, 86 millones al día.

Uno de cada 2 000 bebés nace con un diente.

La temperatura en el Antártico puede descender de golpe hasta -35ºC.

Con más de 2 000 Km. de longitud, el gran arrecife de coral es la estructura viviente más grande de la Tierra.

El riesgo de que un meteorito golpee a un ser humano es de una vez cada 9 300 años.

El lugar habitado más seco del mundo es Asuán, en Egipto, donde el promedio anual de lluvias es de 50 mm.

El lugar más profundo de todos los océanos del mundo se encuentra en la Fosa de las Marianas, en el Pacífico, y tiene una profundidad de 10 924 m.

Los cráteres de meteorito más grandes del mundo se encuentran en Sudbury, en el estado de Ontario, Canadá y en Vredefort, Sudáfrica.

El desierto más grande del mundo, el Sahara, tiene más de 9 065 000 km2.

El mayor dinosaurio jamás descubierto era el Seismosaurus, que medía más de 30m de altura y pesaba más de 80 toneladas.

La gestación del elefante africano dura 22 meses.

El bandicut de nariz corta tiene un periodo de gestación de tan solo 12 días.

El porcentaje de mortalidad por la mordedura de la serpiente mamba negra es del 95%

En el siglo XIV la peste negra acabó con la vida de 75 millones de personas. Las pulgas de la rata negra eran las portadoras de la enfermedad.

El sentido del olfato de un perro es mil veces más sensible que el de los humanos.

Un huracán típico produce la energía equivalente a 8 000 mil bombas de un megatón.

El 90% de las muertes por huracanes se producen por ahogamiento.

.

2. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca esta demas...pa hacerce el lindo jajaja, se agradece

3. Mr.Faker

Mr.Faker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

OMG!
    De hay viene el dicho..."Lo pasamos chancho" xDDDD!

Vale por la info!

4. MaKaBeLiCo

MaKaBeLiCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info se agradece

5. tronio

tronio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wena info se agradec...

saludos

6. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buena info vale habian artas q no sabia =)

7. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    repetido viejo pero igual vale

8. maxter19

maxter19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. :_WaCaLa_:

:_WaCaLa_: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradese

10. pipi_ale

pipi_ale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece

11. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    cada 3 de marzo se apagan las telecomunicaciones mundiales por un minuto a las 08:00 gmt en honor a Graham Bell.

12. LeXxXs

LeXxXs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece perro ta buena la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas