Pronto volvera el verdadero campeon de WAF

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SICKNES., 28 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Carcuro: Bienvenidos amigos a esta edicion especial de WAF 24/7 estamos en vispras del nuestro PPV, en el cual ocurrira muchas cosas, luchas sangrientas, hombres por los aires, patadas voladoras, hoy estamos a la espera del Campeon de WAF Leecs que dijo que tendria que decirnos algunas palabaras importantes…….

De pronto Suena la musica de …….. Stone Cold Steve Austin

El publico grita euforico…………

Carcuro : No puede ser Austin a regresado….. pero si es Debra su esposa…..

Debra: Buenas noches amigos de Adrenaline, me a enviado mi esposo el verdadero Campeon de WAF Stone Cold Steve Austin, me dijo que les trajera un mensaje,,,,, que pronto estara de regreso no queda nada para que vuelva a patar taseros a Adrenaline, la cuenta regresiva a comenzado,,,,

El publico Grita Austin, Austin, Austin….

Asi es Steve a recuperado totalmente su pierna…. Pero porque mejor no se los dice el mismo……

Se prende la pantalla titanica y Stone Cold esta dispuesto a hablar a su publico…….

Steve: What?¡ What?¡ casi dos semana s han pasado desde que abandone por fuerza mayor WAF acaso ya me olvidaron??? What?¡

El publico grita Austin¡¡¡¡¡¡¡ Austin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Steve: Asi me gusta que no me olviden ya que pronto muy pronto estare de vuelta, para serles franco ya tengo mi fecha de regreso pero no les dire para que sea una muy ingrata sorpresa para el nuevo Campeon de WAF, desde que cedi mi titulo han pasado dos weones que se las dan de campeon el primero el weon loco que se cree muerto y el segundo el egolatra y lider de un grupo de pokemones llamado Leecs, y aparte se cree que es un virus,,,, ese es el nivel de campeones que han habido en dos semanas un zombi y un bicharraco,, adond vamos a llegar estos dos estan listos para el siquiatrico, pero bueno la Serpiente Cascabel estara muy pronto con ustedes y recuperare lo que es mio ya que nunca perdi ese campeonato, asi que Leecs tu no le has ganado al legitimo Campeon….

Con respecto a Criss Benoit debo reconocer que fue muy recto al hacerme entregar el campeonato para operarme pero a cambio le pedi un pequeño favor, que apenas volviera ser el retador N1 al titulo que nunca perdi, es mi derecho retar al campeon el momento en que lo haga se vera en el camino quizas sea piadoso y lo deje ser campeon por unas semanas o quizas si llego con la pluma para cobro de inmediato mi revancha, eso lo decidire el dia que regrese oficialmente.

Con respecto a mi lesion ya esta completamente recuperada, y les mostrare un video de la operacion..

Como soy un hombre de hierro la herida cicatrizo en dos dias, y luego comenza a trotar y ya estoy practicando en el ring de mi casa, y por supuesto bebiendo mucha cerveza….. bueno amigos mios la hora esta proxima solo les puedo decir vengo con mas veneno que nunca y a aquellos weoncitos que se llenaron la boca conmigo diciendo que no volveria o que quedaria cojo les digo que Stone Cold Steve Austin esta mas fuerte que nunca AND THAT’S THE BOTTOMLINE CAUSE STONE COLD SAID SO….

Debra: Mi marido lo dijo preparense porque lo mejor esta por venir…. Adios Amigos

Debra se retira entre ovaciones…. Y suena la mjusica de Steve.

Carcuro: simplemente tremendo la Serpiente cascabel anuncio su regreso sin duda es el regreso mas esperado en la historia de WAF que pensara el campeon Leecs bueno vamos a una pausa..

Fin.

#1 SICKNES., 28 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    jaskjasjksajsa :Z el video

Te aprecio austin

3. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande compañero, recuerdas que estas con mi apoyo y suerte, pero creo que no la nesesitas, esperamos tu regreso.!

4. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Recuperate pronto Austin

5. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sabes austin!...yo actualmente soy campeo! pero no creas que si dejo de serlo no pensare en el titulo mayor!...lamentablemente durante nuestras carreras nunca nos ha tocado vernos las caras!...y me refiero en las dos carreras! en el vecindario y aca!....ya nos tocara pelear en contra!

wena promo!

6. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena promo perro!! ;)

Ojala recuperes tu campeonato!

7. _DraKke_

_DraKke_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta Stone Cold mala por la wea del title

DDP: Tranquilizate hombre, que cuando volváiz para recuperarlo eztará bajo mi poder...

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando yo soy el campeon, luchadores como tuu, no pueden llegar a un titulo, perdisto el titulo por mediocre y el publico lo reconoce.

God Promotion.

9. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  10. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    como te puedes proclamar campeon si no derrotaste al verdadero campeon, cojo y todo te hubiese ganado igual, yo no perdi el totulo por mediocre, yo entregue el titulo, mediocre eres tu q le ganaste a un weon q se cree zombi.

11. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el ex campeon esta de vuelta!
    jaja
    es bueno tenerte de vuelta austin
    veremos que tenemos preparado para ti.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas