tobys un pequeño consejo.... musas ojala ayuden para que los hombres aprendamos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 17 Ago 2009.

1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bien muchachos esta semana les enseñaré a como comprender un poco a las mujeres y saber que hacer cuando les ocurra lo siguiente:

Seguramente cuando hemos estado en una relación nos toca enfrentar un llanterío horrible de nuestra novia ahora les explicaré como deben acutar para no armar una pelea que puede llegar hasta a terminar con la relación. Pongámos en la siguiente caso.

Llegas a la casa de ella y la encuentras llorando a mares. Te acercas a ella y le preguntas "amor, porqué estas llorando" y ella te muestra que entre sus manos tiene una cartera pero no és cualquier cartera es la que ella mas quería y está ahi rota!!! sin posibilidades de arreglar. ¿Que hacemos nosotros? tenemos 2 opciones

1ª Les decimos: amor no llores mañana vamos al mall y compramos la misma cartera y compramos tambien lo que tú quieras.......

cual será la reaccion de ella???

noooo!! yo quiero esta cartera!!!.... y se pondrá a llorar y saldrá con el típico comentario de que no las entendemos y ahi comienza la pelea

y la opcion 2

y por esta wea estay llorando!!! yaaa pareci cabra chica pensé que le había pasado algo a mi mamá!!!! yaaa parate y anda a aservirme la comida!!!!

ella se marchara llorando a la casa de su mama!!! comprobado :santo:

aqui les dejo la solucion y que es lo que debemos hacer!!!!

simplemente debemos ponernos en el lugar de ella!!! no juzgarla, está llorando por una estupidez pero para ella no lo és. Era su cartera favorita, la que le regalaron o la compro en alguna opotunidad importante. Debes acercarte a ella abrazarla y decirle "puuuxa amor era la cartera roja tan linda que se te veía con la chaqueta y ahi la aopyan la CONTIENEN.... las mujeres siempre piden contencion!!!!1 con eso man solucionaran todos sus pesares......

eso po chicos. Semanalmente les dejaré consejos.... la proxima semana será "como ser infiel y no morir en el intento"

2. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajka puta juanjo culiao :XD: jkajkajkajkajka

igual vale por la des-info jkajkakja

3. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

wajajaj si t guta no ma po culiao!!!! jajajja no chacri mi trabajo informativo!!! jajajajaja

4. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    nada ke versh! :capri:

5. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    desde cuando llora una por una ESTUPIDEZ ASÍ????????? xD

6. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me paso una vez eso!! pero fue con una polera..... desde ahi aprendí eso!!!!

7. Apola

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora q lo mencionas, una vez estabamos en la playa cn unos compañers y yo me sake la polera, mi polera mas favorita y mas preciosa, y la deje arriba de un quitasol, y cuando sali del agua ya no estaba

y estaba tan triste, por q era mi polera favorita, y mi pololo d entonces me decia "amor si te puedo comprar una igual" y yo decia NOOOOOO NO VAMOS A ENCONTRAR OTRA IGUAAAAL ERA ÚNICAAA jaja y entera mañosa. Pero no lloré, lo juro xD

8. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

waaaaaaaaaaaajajjajajaja ven a esto me refería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj

9. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanjo utilisa el viejo Adaggio " A las mujeres no hay que entenderlas, solo quererlas" es así de simple. Su intrincada mente nos es imposible de entender, solo hay que quererlas. Su imperfección las hace perfectas.
    Queranlas, no les busquen la 5ta pata al gato, porque no la encontrarán
  10. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    por supuesto, yo digo exactamete lo mismo pero nunca es malo una ayudita extra po man!!

11. Apola

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, si les sirve para entender un poco esas situaciones,como mi ej de la polera, de verdad HASTA EL DÍA DE HOY no he podido encontrar una igual, por más q he buscado...y eso q puse ahí pasó hace como..mm...3 años...además había sido un regalo, así q si lo analizas bien es bastante triste u.u

12. ...JuAnJo...

87/163

Me Gusta recibidos:
    13

Para ser honesto a mi me paso lo mismo u.u pero fue en la piscina del parque ohiggins.... se me quedó ahi despues de un dia con amigos... era genial la polera tenia unas weas asi toas fashon jajaja pero se me olvido ahi y nunc mas supe de ella penita