Arabia Saudita, sede del Mundial en 2034; 6 anfitriones en 2030

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 12 Dic 2024.

1. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.187
    Estimado... con respeto, actualice los panfletos...

Los homosexuales turistas son bienvenidos en Arabia, por que de hecho no les pregunta nada al respecto. Ahora bien, eso no impide que si haces cosas que ellos consideren inmorales, te puedan amonestar, y eso es indiferente de tu orientación sexual... de la misma forma si te pillan con droga... o robando, etc.

Aunque por temas religiosos se asume decir que la homosexualidad está prohibida, no hay registros de condenas, ni nada excesivo contra homosexuales en los últimos años... pero te reitero... si rompes sus normas de comportamiento, da lo mismo tu sexo, genero, nacionalidad, etc. Su país, sus reglas.

Sobre la licencias para mujeres, pueden conducir libremente desde el 2018 por instrucciones directas del Rey.

Ademas hablamos de un mundial de futbol, no de la gay parade, ni de un congreso para la cura del cancer... nadie esta obligado a participar, ni se va a morir por no participar.

2. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    NO CLASIFICO, SINO QUE FUE INVITADO. NO ENTRA POR MERITO PROPIO ( JUEGA EN UN PUTO PAIS QUE A NADIE LE IMPORTA EL FULBO) SINO POR UNA CUESTION DE MARKETING Y SPONSOREO = PLATA, GUITA, BIYUYA, MONEY, EFT, LA VIVA, MONEDA O COMO QUIERAS DECIRLE...

3. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    868
    Detalle tambien de Qatar con su mano esclava, aunque esto no es raro en los paises del medio oriente, aun existe esclavitud en ellos, nunca la dejaron. Y tambien que son famosos por alojar terroristas buscados por casi todos los paises y por todos los bandos, no solo USA.

4. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    y a brasil le toca congo, san marino y vietnam, simplemente porque en primera rueda las potencias no se chocan, recien en la segunda de dan esos partidos, una vez que se manda a los chicos a dormir, y queda la mitad de equipos.

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    Lamentablemente, si es que en segunda vuelta siempre llegan a cuartos fácilmente. Acuérdate que a Chile le toco varias veces cruzarse con Brasil y encima grupos muy difíciles.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.282
    busca el caso de un mexicano que lo capturaron por usar una aplicación (creo que era tinder o grindr). La policia catarí le tendió una trampa y cagó. Hace poco fue liberado y solo pagó una multa (creo que lo acusaron de tráfico por los medicamentos que tenía pal VIH para justificar el arresto).
    siempre y cuando tengan el permiso del marido, esa es la letra chica.

y como dije, de más que corrió plata para obtener la sede, como en catar.

como dices, en los países árabes tienen otro sistema laboral: en caso de los extranjeros, te retienen el pasaporte y todos tus documentos, te mantienen encerrado bajo pobres condiciones. Esa gente solo va porque les pagan mucho dinero, pese a que ponen en riesgo su vida.

7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.187
    No amigo, ya no necesitan el permiso del marido.
    Las mujeres también tienen derecho de registrar un nacimiento, matrimonio o divorcio, también sin necesidad de permiso del marido.
    Sin duda tienen algunas cosas bastante cuestionables estos países respecto a lo "moral", por lo cual no hay para que repetir slogan que ya no son reales. Si por mas religiosos que sean, estos países saben que quedandose sin petroleo, lo único que les queda es el turismo.

Y respecto a que "corrio plata" es lo mas seguro, y no veo el problema... siempre el que pone la plata, pone la música.

8. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    868
    Los paises musulmanes tienen otro "sistema" laboral como dices, uno que roza la esclavitud, son una verdadera mierda. Plata y todo los culiaos siguen siendo unos neandertales negreros. Esos weones pareciera que han ido involucionando desde la era dorada del Islam.

9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.344
    infantino, mas corrupto que avelange y grondona juntos, los árabes lo mojaron con millones de dólares para comprar la sede del mundial, compra sus caprichos personales, asi como el jeque dueño del paris saint germain e infantino cómplices para regalarle el mundial a argentina, todo viciado.

países árabes una mierda, cultura de mierda.

10. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    claro.. porque brasil esta en el bombo de potencias y chile en el bombo de "mediocres " o "equipos de relleno con suerte" por eso le toca cruzarse con los que pasan a cuartos y chile queda ( eso pasaba las raras veces que calificaban para el mundial y no quedaban junto con bolivia o venezuela mirandolo por TV.)

11. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    no se como decirlo... pero el fulbo es un negocio millonario.
    si arabia es sede es porque demuestra solvencia financiera para encarar un mundial y hacer la infraestructura si no la tiene.
    ademas, no habia otros candidatos que yo sepa. unica opcion.
    como siempre, viejo choto, meando fuera del tarro...
    y la verdad.. miré todos los partidos de argentina y no me parecio que le regalaran nada.. les ganamos al campeon en la final, al sub campeon en la semi, a holanda y a casi todos los demas... incluso con baile!!
    entiendo que a ud lo mueve la envidia y resentimiento, ademas del odio al triunfador, ( como a cualquier looser impotente de ganarle al menos a bolivia).
    solo espero que el arma que aparece en su perfil por fin de termino a su estupida, triste, mediocre, solitaria y olvidable existencia.
    besitos.....!!!

12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.344
    no envidio a argentina, para nada, en toda competencia de selecciones adultas han hecho trampa, y en equipos de fútbol de liga son mediocres en el exterior.

desde avelange a grondona, como los ayudaron, ahora infantino, ni se arruga en ayudar al tronco de messi, que nunca ha corrido en una cancha, el invento mas grande y como los argentinos tienen tomados el canal de espn, te tratan de vender a messi un weon que nunca jugó en la liga de inglaterra o italia, ligas duras, porque saben que nunca hubiera rendido en esas ligas, hasta te quieren vender al mediocre del dibu martinez como el mejor arquero del mundo, siendo que es una plasta y se ha comido mas de 200 goles en la premier y nadie ofertea por ese chanta.

la verdad molesta y a ti te molesta, los argentinos son chantas, es cosa de ver al atlético de Madrid, lleno de argentinos y el francesito cagón, equipo mediocre, siempre tercero hacia abajo, si se fueran los argentinos, el atlético de madrid gana una copa, lo firmo.