Charles Aránguiz fue uno de los grandes protagonistas en el partido luego de marcar el gol que clasificó a Chile a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Sin embargo, no fue lo único por lo que fue noticia ante España. Pasa que al a Aránguiz se le vio jugando con camiseta y short con diferentes numeraciones...??? El primero decía 19 y el segundo, que es su número real, decía 20. Ojala que los gilipollas no se pongan a alegar webadas dsp de esto!
Admiro tu capacidad de percepción, lo que es yo con lo tenso que estaba viendo el partido no me fijé en nada de eso.
vi dos veces el partido, tres el primer tiempo, mas las noticias y nadie se dio cuenta y menos yo jajajaja en que estado estaba, no sé jajajajjajajajaj
Si salio en todas las noticias, hasta en la transmisión del 13 lo comentaron. El wn se cambio el short en el entretiempo y se equivoco. Demás que tiene sanción, ojala las mafias de la fifa no se aprovechen.
En una nota por ahí leí que en el entretiempo se puso el short de Fuenzalida... pero la razón simplemente por error.. pero se dio cuenta antes de entrar, podría haberse cambiado para evitar cualquer wea...