Le Temes al Servicio Militar ???,Tienes Algunda DUDA!!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Traffic87, Oct 12, 2009.

1. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

eso poh tobys hace muxo que no me pasaba por estos lados por asunto de tiempo creo xD, el punto es que estube rebisando varios perfiles y post de algunos usuarios que han salido llamados para el servicio militar y la mayoria lo mira como algo malo o algo que es solo para perder el tiempo , y me gustaria saber pq tienen ese pensamiento si nunk han vivido eso .

PD: AQUI TODOS LOS CAMARADAS DEL FORO MILITARIA LE RESPONDEREMOS LAS DUDAS A LOS FUTUROS COMBATIENTES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE CHILE...

fotos de algunos usuarios y del ejercito de chile.

#1 Traffic87, Oct 12, 2009
    Last edited: Oct 12, 2009
  2. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

buena buena....
    no le temo, es mas postule a la escuela de suboficiales, por motivos de la vida no pude entrar, ahora estudio otras weas, pero siempre me ha gustado...
    saludos y no le teman temer no es de toby mariconcitos ql..

kjajkajk

buen tema men, asi podras orientar a los mas pollos

3. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

la verdad.....lo postergue por estudios...y nunca mas me llamaron.....

4. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mmm yo sali llamado... pero en el año que me llamaron habia record de voluntarios asi ke no echaron a todos los que no eramos voluntarios pa la casa :jaja:... creo que como experiencia debe ser bueno pero mi hermano este año se inscribio voluntario y de la opinion que tenia a la que tiene ahora no es la mejor... lo mandaron a calama y vez que viene habla pestes del servicio :XD: , dice que solo le gustaron los primeros 3 meses... despues no los toman ni en cuenta ¬¬'...
    asi ke si tubiera la oportunidad de hacerlo ( aun no tengo 24 ) no creo que la tomaria... prefiero estudiar o trabajar!

5. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

x2 :XD:

6. Traffic87

187/244

eso de que dicen que al tercer mes todo se pone fome mentiraa es como al 5to mes xD y es pq yia las fuerzas armadas no tienen tanto dinero como las personas cibiles creemos , por enden al pasar esos meces yia se han gastado miles de tiros y bombas , yia despues del 5to mes conkuea hay plata para la alimentacion por eso los soldados salen casi todos los fines de semana de franco...

7. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

shi! mi hermano viene cada mes y medio a santiago y minimo por 10 dias :jaja: que clase de regimen militar es ese?? cuando viene para aca habla mas de las historia en el bus que de lo que hace en el regimiento :XD:

8. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mira la verdad para mi vida lo tome como una perdida de tiempo... pero no en el mal sentido, ya que si hubiera sido un vago demas lo hago para saber que se siente... pero hay tres cosas que me llevaron a no hacerlo, lo primero es que no me llama la atencion de ninguna forma las fuerzas armadas, aunque las respeto mucho, los admiro por su valentia para defender a este pais y a todos sus ciudadanos, otra cosa por la cual no iba a quedar era por razones medicas, ya que sufro de hipermetropia y astigmatismo por lo que debo usar lentes desde que despierto hasta que me acuesto a dormir, y ademas sufro del mal de pie plano razones para salir rechazado, y la otra razon que fue mi mayor prioridad de mi vida y futuro que eran mis estudios los cuales no queria postergar por ningun motivo, ya que por lo general si sales del colegio y te tomas tiempo para entrar a la U pierdes algo de la base del colegio para despues rendir en la U... por lo menos eso es lo que vi con compañeros que se tomaron año sabatico o de trabajo... a los que les costaba el doble entender algo porque los conocimientos del colegio se les habia olvidado...
    y bueno en todo caso me presente como deber civico de todo hombre de este pais pero sali postergado y nunca mas me llamaron...

9. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Viejo, me podrías dar algún link para ver si sali llamado, todavía no encuentro uno :XD:

Saludos

10. Traffic87

187/244

sere sincero despues de que yia no hay muxas campas lo unico que les queda hacer es lebantarse , ranchar, formar para la orden de batallon , descansar , ver tv, ranchar, ver tv, orden de compañia, aseo, descanso , rancho , conteo de las tropas, tuto. xD. tomen en cuenta que le estan pasando mas de 50 luckas y a los que viven lejos les pagan el psje .

11. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

me han dicho qe boi a salir mas cagao de la cabesa de lo qe estoi igual me da cuco xdd

12. Traffic87

187/244

viejo su tu das esas rasones cuando salgas llamado y te tomen los examenes medicos creeme que seras el primer wn apto para el servicio pa empesar las personas corte de vista que usan anteojo = pueden cumplir con su serbicio militar , segundo lo del pie plano no es un obtaculo para nadie almenos para mi no lo fue osino como vives el dia dia te pasas kllendo o andasn en silla de rueda??.Tercero que esa si que te la puedo creer hasta sierta parte pq si quieres estudiar el ejercito te brinda profesores particulares para los soldados para preparte y asi poder dar una buena psu.

aqui viejo solo deves colocar tu rut y sabras si eres beneficiado xD o no.
    https://www.dgmn.cl/paso/sorteo2009.php

ESO SOLO PASARA SI ERES MUY SENCIBLE O INFLUENSIABLE DE QUE HAY WNES KGADOS DE LA KBESA LOS HAY POR ALGO ESTAN DONDE ESTAN xDD.