Lavado de alfombras en seco a domicilio simunizado de autos teflon lavado tapiz y mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaime fq400, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime fq400

jaime fq400 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciudad del servicio: Santiago R.M.
    Telefono de contacto: 87320598 Jaime Pino 62277364 Jose Ignacio Pino
    E-mail: [email protected]
    Web: www.prospamovil.cl

Estimados me dedico al Car Care (cuidado del automovil) hace mas de 2 años, presto servicio a consesionarias lo que da buena referencia de mi trabajo, ademas de varios clubes y foros tuercas nos avalan como un excelente servicio.

Nuestros servicios son:

Simunizado de autos: Pulido de la pintura que elimina rayas, manchas, realza el brillo etc.

Tratamiento Teflon: Polimero protector de pintura, repele el polvo, facilita el lavado, contiene proteccion U.V.
    Lavado de tapiz e interior completo del vehiculo: Lavado de asientos, alfombra, puertas, techo, maleta , etc, etc.
    Pulido DuPont: pulido de 4 pasos para un acabado profesional, para pinturas oscuras etc.

Lavado de tapices del hogar: Lavado de sillones, sillas, sitiales, etc.

Lavado de alfombras en seco: lavado de alfombras que elimina acaros, manchas dificiles (chicles, chocolate) se puede usar inmediatamente despues del servicio, trabajo disponible las 24 horas.
    Vamos a todo el radio metropolitano, vamos a edificios previa confirmacion del permiso de la administracion (lavado de autos).

Cualquier duda me pueden escribir aqui o me mandan un e-mail. Al celular pueden llamar en cualquier horario. En la pagina sale la descripcion completa de los servicios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas