Señores del Staff desde hace tiempo atras ya que pedi permiso para organizar el concurso de MISS COLITA PORTALNET 2009 PERO.. prefirieron darle prioridad al tema del reallity bueno.. en vista y consideracion que eso se FUNO pido NUEVAMENTE que lo mediten, para organizar un concurso para el deleite de los hombres, ya que la vez anterior el trato habia sido ese que se hacia el MISTER POMPAS y las niñas despues... se la jugaban por un MISS aunque con todo el tiempo qe ha pasado ¬L¬ algunas ni siquiera querran en fin... hago peticion de nuevo para organizar un NUEVO CONCURSO PARA LOS HOMBRES DEL PORTAL salu2 y espero que lo analicen y lo mediten bien Adios...
Las peticiones para concursos se hablan con Alejandro via MP y no haciendo un tema en el staff si no me equivoco Aunque apoyo la idea Saludos
lo que pasa es que anteriormente, conversando con Alejandro me explico que fue el Staff el que prefirio darle prioridad a lo otro por eso... creo un tema, para que me respondan y sea transparente la cosa
aaaaaaaaahhhh!!! Espero que sea transparente la cosa... al igual que tangas de las participantes Entonces Apoyo otra vez pos compa