limpiando sus uñas y otro jugando con su pelo .....y la manera de sentarse no se ...... bueno ahí opinen
Massu : Oye wna.... si ganamos el dobles nos vamos a tirar una arriba de la otra como siempre lo hacemos??? Gonzalez: Perame wna que ahora me toy sacando un cachito que me quedo en la uña... Massu: Ya poo, mira que la unica vez que gano es cuando juego contigo.. Gonzalez: Ya, si ahi te doy lo que te gusta........ xD!!
Cita: Empezado por Edoelo Massu : Oye wna.... si ganamos el dobles nos vamos a tirar una arriba de la otra como siempre lo hacemos??? Gonzalez: Perame wna que ahora me toy sacando un cachito que me quedo en la uña... Massu: Ya poo, mira que la unica vez que gano es cuando juego contigo.. Gonzalez: Ya, si ahi te doy lo que te gusta........ xD!! jajajjajajajj k las caga xD en todo caso la foto deja mucho k decir :/ xD
esos son como el Felix conshesumastre y el Yeguastian carter de amor ciego Gordo me queda bien el liso o me lo ondulo, no dejatelo asi no mas mira que me estoy sacando filo a la uña para mas rato