[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ, 25 Dic 2009.

  1. Saika~

    Saika~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    16.245
    Me Gusta recibidos:
    37
    Bienvenidos!!!!

    Dota 2 > LoL
     
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    Bienvenidos a los tres, siéntanse a gusto en esta zona :weena:
     
  3. emmanuel mk

    emmanuel mk Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 May 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nombre:emmanuel
    Edad:24
    Comuna:quilicura
    nickname:emmanuel mk
    Soy jugador de ultimate mortal kombat 3 de maquina arcade original,tambien juego mortal kombat trilogy en consola nitendo 64,umk3 version supernintendo en emulador zsnes para pc,mortal kombat trilogy de pc y emulador psx,juego tambien umk3 y mkt online via kaillera,jugador online de yugioh,tambien juego juegos de aventuras como digimon world 2003 crash bandicoot y un monton de juegos retros ya sea en arcade original pc y consolas saludos gente visiten mi canal en youtube emmanuel mk
     
  4. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nombre: Jorge
    Nickname: HarryLörd ccó
    Edad: 32
    Ciudad: Curicó

    Mis juegos favoritos son (practicamente todos tengo 80% logros en todos los juegos steam )xd
    mis games favoritos eso si que siempre aplico (Dota-CSGO-F1) y muchos Abandonwares (juegos del 90-2001) eso si me encantan los juegos que posean una trama e historia buenas que por lo general son par 1 player, saludos.

    pd: agrego a cualquiera que tenga algunos de ellos:
    https://steamcommunity.com/id/harrylordcco/games/?tab=all
     
  5. Ares1

    Ares1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, soy Areton, encantado de conocerte.
    De hecho, fue bastante difícil registrarse aquí. Varias medias inscripciones, donde aún no he recibido un código de confirmación. Pero supongo que este registro ya es exitoso.

    Soy un jugador y un streamer de Europa.
    Mi grupo son juegos producidos por las sociedades libres de OpenBoR, mugen o SorR. Estos son gremios de voluntarios de todo el mundo que producen excelentes trabajos.

    Visité este foro para intercambiar experiencias y buscar nuevos juegos. Sin embargo, encontré que tal tema no existe aquí.
    De hecho, me gustaría abrir un hilo sobre este tema. Aún así, algunos de los mejores provienen de América Latina, pero hay muchos de Japón o China.
    Me complacería presentar aquí algunas de las mejores obras de mi colección. Todos ellos son creados por voluntarios y disfrutan de una licencia gratuita. Sin duda encontrarán una audiencia para visitar el foro, disfrutar de los juegos y jugarlos.

    U Sld: Areton